Ver oferta completa

DEMOPROMOTORA GESTOR DE RELACIONES COMERCIALES

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo


experiencia mínima de 1 año.

Buena actitud, facilidad de palabra, ganas de aprender y desarrollarse.
Demostrar y proporcionar información sobre productosservicios promocionados.
Crear una imagen positiva y liderar a los consumidores para que la usen.

escolaridad mínima secundaría.

ofrecemos un salario de 10000 a 12000 dependiendo aptitudes y experiencia.

un horario de 1100 am a 800 pm, descansando martes.

prestaciones de ley.

contrato directo con la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Demopromotora para el sector de Atencion a clientes en la empresa FIBRAS CONFORTABLES DEL CENTRO de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FIBRAS CONFORTABLES DEL CENTRO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ejecutivos comerciales con experiencia en freight forwarders
Optima global logistics, s.a. de c.v.

Requisitos: licenciatura relaciones internacionales o afín (titulado o pasante)... empresa en el ramo de logística – freight forwarder – solicita: ejecutivos comerciales acerca de la empresa: somos un freight forwarder mexicano que ofrece el mejor servicio personalizado del mercado......

Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo......

Estudiante en Relaciones públicas o a fin en RRHH
Adiviin asesoría corporativa

Corporativo dikes earth resources, s... v está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......