CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Trabajo Remoto Requisitos.
- Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
- Experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
- Disponibilidad para trabajar desde casa en un entorno tranquilo y con conexión a internet estable.
- Orientado al cliente, con habilidades para resolver problemas y ofrecer soluciones efectivas.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.
Responsabilidades.
- Atender de manera oportuna y eficiente las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea, etc.).
- Proporcionar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas de los clientes de manera proactiva y efectiva.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión correspondiente.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la resolución adecuada de problemas.
- Cumplir con los objetivos de rendimiento y calidad establecidos por la empresa.
- Mantener un alto nivel de profesionalismo y cortesía en todas las interacciones con los clientes.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Detalles de la oferta
- Nexum
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
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(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
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Contribuir al desarrollo de estrategias e iniciativas de éxito del cliente... responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... beneficios para empleados: un claro camino profesional y oportunidades......
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