CUSTOMER SERVICE BILINGÜE TURÍSTICO 16,500 2 DAYS OFF /NO VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Inglés avanzado
Turno vespertino (Turno Completo o Medio Turno.)
Funciones:
Atención personalizada a clientes de diferentes partes del mundo dando soporte vía telefónica, correo electrónico y chat para clientes que deseen realizar reservaciones, cancelaciones, cambios, solicitudes especiales y resolución de problemas en general.
Beneficios adicionales:
*Bonos por desempeño
*2 Días de descanso fijos.
*Vales de Despensa
*Vales de Restaurante
*Fondo de Ahorro del
*Seguro de Vida
*Capacitación pagada al 100%
*Contratación directa por la empresa
*Cotización al 100% ante el IMSS
*Oportunidad de crecimiento laboral
¡Obtén crecimiento profesional !POSTULATE O MANDA WA**Y EN BREVE AGENDAMOS ENTREVISTA ONLINE. *56*34*73*47*96*
Detalles de la oferta
- HUMAN TALENT NEXUS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16500$ - 16500$
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una empresa de call center de eu ganando hasta $21,000... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de......
Assisting with customer questions... our customer service team focuses on helping our customers with our products... keeping records of customer interactions, transactions, and comments... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Postulate si tienes entre 23 a 60 años ¡da asesoramiento a los clientes de una de las mejores empresas con reconocimiento a nivel nacional! somos una empresa inclusiva no discriminamos por edad ni genero tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,000... solicita: asesor administrativo......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......