CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Algunas funciones.
Recibir pedidos de clientes por parte de comerciales Solicitudes y reclamaciones de producto que llega dañado a cliente Hacer reclamos ante paquetería y pedirles acciones correctivas para resguardar el traslado del producto terminado Brindarle apoyo en seguimiento de pedidos embarcados al cliente Actualizar órdenes de cliente en el reporte de Waybills (fechas de recolección y direcciones de envío) Seguimiento de órdenes de clientes para que salgan en tiempo y forma de la planta Realizar solicitudes de recolecciones de fletes con transportistas/fleteros Programar la logística de vueltas del camion y llevar el control por medio de formatos Cotización con transportistas, guías de recolección, cobranza a cliente de transporte Reportar al vendedor las fechas de sus pedidos correspondientes para el el cliente obtenga actualizaciones de sus pedidos y programe la recolección Requisitos.
Licenciatura terminada (Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, RH, Finanzas o afín) Experiencia laboral mínima de 3 años en Servicio al Cliente y preferentemente en el área Comercial y/o Logística Dominio intermedio de Excel Preferente experiencia en gestión y manejo de Waybills
Detalles de la oferta
- Xpertia Talent Hunting
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento... únete a nuestro dinámico equipo en una empresa líder en fintech y embarca en un camino profesional gratificante con claras oportunidades de desarrollo......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......