CRM ADMINISTRATOR
Descripción de la oferta de empleo
Headquartered in South Carolina, we offer comprehensive logistics solutions, seamlessly combining air, land, and ocean transportation services.
Our commitment to excellence extends to providing smart logistics solutions that enhance supply chain efficiency, all while offering exceptional customer service to our clients.
We take pride in delivering our services to clients across the globe, connecting businesses worldwide with seamless, reliable, and efficient logistics solutions.
Responsabilidades.
Administrar y supervisar el sistema CRM, garantizando la precisión, integridad y seguridad de los datos.
Personalizar la plataforma CRM para cumplir con los requisitos organizacionales.
Crear y administrar cuentas de usuarios, roles y perfiles Importar, limpiar y mantener los datos de clientes dentro del sistema CRM.
Monitorear la calidad de los datos e implementar las mejores prácticas de higiene de datos.
Brindar entrenamiento y apoyo a los usuarios del CRM.
Atender problemas de usuarios, resolver inconvenientes y ofrecer soluciones.
Generar y analizar informes para ofrecer insights sobre los comportamientos y tendencias de los clientes.
Desarrollar y mantener paneles de control para indicadores clave de rendimiento (KPIs).
Colaborar con equipos multifuncionales para comprender los requisitos comerciales.
Trabajar con los equipos de ventas, marketing y soporte al cliente para optimizar el uso del CRM.
Requisitos.
Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de la Información.
Ing.
en Sistemas, Ing.
Computacionales, Administración de empresas, Marketing o carrera a fin.
Mínimo 2-4 años de experiencia comprobable siendo supervisor de CRM o puesto similar Fuerte conocimiento práctico en CRM (ej.
Bitrix, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSp) (requerido).
Capacidad para expresar ideas complejas de manera clara y persuasiva.
Fuertes habilidades interpersonales para interactuar de manera efectiva con clientes, colegas y partes interesadas.
Inglés conversacional avanzado (indispensable ya que la segunda entrevista será completamente en inglés).
Atención al detalle.
Beneficios Salario base competitivo Prestaciones de ley Horario de 8.
hrs a hrs.
Oportunidad de crecimiento Snacks y oficinas adecuadas para tu comodidad.
Detalles de la oferta
- CAROLINA LOGISTICS MEXICO
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
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•elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro crm... •monitoreo de indicadores (kpis) •dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: crm o erp) •conocimiento de big data •realización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads......
● elaboración de propuestas comerciales y mantener actualizado nuestro crm... ● monitoreo de indicadores (kpis)● dominio de plataformas tecnológicas y software (ejemplo: crm o erp)● conocimiento de big datarealización de ventas telefónicas, prospección del cliente y calificación de leads......
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