Ver oferta completa

COSTUMER SERVICE ATENCIÓN A CLIENTES VENTA INTERNA

Descripción de la oferta de empleo

Ejecutivo de atencion a cliente es responsable de responder a las consultas de clientes internos y externos ordenes de pedidos, manejo de portales, facturación y disponibilidad de materiales vía telefónica, email o chat.

Requisitos
Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas o afines,
Experiencia 1 a 2 años de experiencia en atención a clientes en sector industrial o call center.
Microsoft Office intermedio,
Actitud de servicio y proactividad,
Adaptabilidad y flexibilidad,
Inglés básico a intermedio,

ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 8 am a 530 pm.
Sueldo de 10,000 a 12,000 mensuales de acuerdo con experiencia Bono mensual.
Prestaciones superiores a la ley Prestaciones superiores a la ley Aguinaldo 18 días, 8 Fondo de Ahorro, 10 Vales de despensa Seguro de Vida, Uniformes, 1,500 campaña oftalmológica, 500 Campañas de Salud, Curso de Inglés, Día Libre de Cumpleaños pagado, programa de asistencia al empleado, etc.


AMMEGA es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la edad, la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética, el origen nacional, la discapacidad, la condición de veterano u otras características protegidas por la ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Costumer service para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AMMEGA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AMMEGA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... restaurante cuenta con una posición como cajero......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......

Agente bilingüe de atención a pasajeros
Grupo orión

Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... seguro de accidentes... documentos oficiales actualuzados (rfc con fecha 2024, cartas de recomendación, nss, curp, etc)... prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% desde el primer día -cotizando......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... from the check-in counter to the departure gate, and even behind the scenes, our airport operations team keeps operations at our airports running smoothly......