COORDINADORA SEGURIDAD E HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Principales tareas
Cumplimiento a requisitos legales en materia de seguridad y medio ambiente. Principales actividades Planear, supervisar y coordinar las actividades y acciones de seguridad y medio ambiente para asegurar el cumplimiento de Leyes, normas, reglamentos y procedimientos internos con la finalidad de identificar actos y condiciones inseguras que puedan provocar riesgos o enfermedades de trabajo. Identificar y controlar los aspectos ambientales para prevenir impactos al medio ambiente. Investigación y seguimiento de accidentes de trabajo Atención de auditorías internas y externas en materia de seguridad y medio ambiente.
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Pago quincenal
Vacaciones de ley
Vales de despensa
Caja de ahorro
Aguinaldo
Vacaciones de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Forma de pago HSBC
Requisitos
Nivel académico requerido Licenciatura
Situación académica Titulado
Carrera requerida afinesIngeniería ambiental
Experiencia 1 2 años en COORDINADOR DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Conocimientos y herramientas
NORMAS, LEYES Y REGLAMENTOS
OFIMATICA
Idiomas
Ninguno
Habilidades y competencias
Tolerancia a la presión
Proactividad
Liderazgo
Calidad en el trabajo
Negociación
Compromiso
Autonomía
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Análisis y solución de problemas
Mejora continua
Comunicación
No es necesario viajar
Horario
Lunes a Viernes
Tiempo completo
0800
830 1730
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Adoos de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adoos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 28/04/2024
- 27/07/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · tramitar licencias ambientales de acuerdo con la normatividad del medio ambiente... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... cómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......