Ver oferta completa

COORDINADORA DE EVENTOS

El Marqués - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector de eventos infantiles, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de eventos para la zona de La Pradera. Buscamos a alguien apasionado por la organización de eventos y con experiencia en ventas y atención al cliente en el ámbito de eventos infantiles.

Responsabilidades:
- Coordinar todas las actividades relacionadas con la planificación y ejecución de eventos infantiles.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores y clientes.
- Gestionar presupuestos y garantizar la rentabilidad de los eventos.
- Realizar seguimiento de satisfacción de los clientes y atender cualquier inquietud o solicitud.
- Trabajar en conjunto con el equipo para asegurar el éxito de los eventos.

Requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas de eventos infantiles.
- Conocimientos en organización y planificación de eventos.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones a largo plazo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Creatividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de eventos.

Se ofrece:
- Rango Salarial de $10,000 a $12,000 netos
- Comisiones por venta
- Prestaciones de Ley (15 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional, vacaciones conforme a LFT)
- Horario: Turnos de 8 horas de lunes a Domingo, con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según demanda de eventos, descanso un día entre semana.

Si eres una persona entusiasta, con habilidades comerciales y conocimientos en la organización de eventos infantiles, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV por este medio.

¡Únete a este gran equipo y ayuda a crear momentos inolvidables para niños y familias!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Itanna
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

ENCARGADO / A COCINA - EVENTOS (TLALPAN) - Tlalpan
Alimentos y Bebidas

Llevar a cabo requisiciones de compras previas a los eventos... elaboración de propuestas de menú para eventos y platillos de temporada... fomentar un buen ambiente de trabajo requisitos del puestorequisitos: experiencia previa de mínimo 2 años como encargado/a en eventos y catering......

Edecan modelo para eventos o fotografía
Promoción de Productos y Servicios

Edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... sueldo de $200 a $1,200, depende del evento o sesión de fotografía... requisitos del puestosexo femenino edad 18 a 24 años experiencia no necesaria... pago por día o sesión......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Lista de asistencia a eventos... control de eventos mensuales presenciales o digitales... proceso de incorporación a la posición se proporciona inducción al puesto sobre una base diaria de 2-3 horas durante 12 días... gestionar el alta y baja de los servicios a los clientes... capaz de comunicarse asertivamente......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... ofrecemos: un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva... atención al cliente: proporcionar......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución de eventos internos y externos para fortalecer la marca empleadora y promover la participación de los empleados... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales......