COORDINADORA DE BODAS Y EVENTOS SOCIALES CON EXPERIENCIA EN VENTAS DENTRO DE HOTELERÍA E INGLÉS AVANZADO. PARA HOTEL DE CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
ESTAMOS CONTRATANDO
COORDINADORA DE BODAS Y EVENTOS SOCIALES para el área de ventas del Hotel Presidente Intercontinental Cancún. Es parar trabajar jornada completa y en sitio, por lo que debes vivir en Cancún.
Buscamos persona sexo indistinto con experiencia básica mínimo 6 meses coordinando eventos sociales como banquetes, reuniones corporativas, eventos sociales y preferentemente, bodas. NO ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA AMPLIA, ESTE PUESTO OFRECE OPORTUNIDAD PARA GENTE QUE BUSCAR EMPEZAR A CRECER EN ESTA ÁREA, POR LO QUE PODRÍAN APLICAR JÓVENES CON POCA EXPERIENCIA O PRÁCTICAS EN ÁREAS RELACIONADAS CON VENTAS DENTRO DEL SECTOR HOTELERO.
REQUISITOS BÁSICOS
Sexo indistinto
Experiencia básica de 6 meses en coordinación de eventos sociales como banquetes, grupos, corporativos, bodas, etc
Deseable haber trabajado o haber realizado prácticas en ventas en el sector hotelero
Bachillerato terminado
Deseable Licenciatura terminada o trunca
Inglés conversacional y escrito intermedio avanzado
Conocimientos básicos en ventas, prospección y cierre de ventas
Relación con manejo de insumos y control de inventarios
Capacidad para relacionarse y coordinarse con todas las áreas de un hotel
Excelente actitud, sociable y proactivo
Trabajo bajo presión y capacidad de respuesta inmediata
Manejo intermedio de PC y paquetería Office como Excel, Word y Power Point para presentaciones
Atención en los detalles y excelente escucha al huésped
Disponibilidad para participar en la atención de eventos en tiempo real
Vivir en Cancún
CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN
Apoyar en la captación de clientes potenciales y en la presupuestación de eventos sociales y bodas
Planeación y ccordinación de eventos de promoción dentro o fuera de las instalaciones del hotel
Trato y coordinación con proveedores
Aplicar las rentas autorizadas para la promoción de eventos dentro de salones u otras áreas del hotel
Realizar recorridos con los clientes para anotar a detalle los requrimientos del servicio que se ofrecerá en general
Coordinar y verificar que el servicio montaje y requerimientos sean de acuerdo a lo especificado y estándares de la compañía
Apoyar en la búsqueda y captación de nuevas líneas de negocio para eventos y banquetes
Se relaciona con AyB para la correcta producción de los alimentos de los eventos
Elabora las órdenes de servicio para el evento
Apoyar en los controles y progamación de eventos
Da seguimiento a los presupuestos realizados
Contesta los medios digitales donde para captar cliente spotenciales
Asiste a reuniones de promoción dentro y fuera del hotel
OFRECEMOS
Estabilidad laboral con posibilidad de planta desde los 6 meses
Crecimiento Profesional a corto plazo
Plan de carrera en una marca mexicana con presencia internacional
Sueldo altamente competitivo en el mercado
Esquema atractivo de comisiones mensuales por cumplimiento y superación de metas del área
Prestaciones de Ley como
Seguro social cotizando al 100
Vacaciones, aguinaldo y prima vacacional superiores a la ley
Prima de antiguedad
Infonavit
Reparto de utilidades
Fonacot
Prestaciones superiores como
Seguro de vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Fondo de ahorro del 13 que te entregamos al doble anualmente
Vales de despensa con valor mayor a mil pesos mensuales
Política de vacaciones yendote a hoteles de la marca con hospedaje y alimentos totalmente gratuito
Incentivo extra mensual interno por ocupación y desempeño
Servicio de comedor sin ningún descuento
Apoyo de pago de transporte
Descuentos con más de 25 marcas de convenio
Descuentos y promociones con los centros de consumo y tiendas de la empresa
Gimansio gratuito dentro de la propiedad
Clases permanentes de salsa, bachata y yoga
Capacitación continua con aval curricular
Clases de inglés gratuitas con certificación
Comisones e incentivos de acuerdo con tu área
Entre otros beneficios
Interesadoas postularse por este medio asegurando dejar su número de contacto.
También nos puedes encontrar en facebook como Vacantes Hotel Presidente InterContinental Cancún
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de bodas y eventos sociales con experiencia en ventas dentro de hotelería para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Grupo Presidente de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Presidente
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... actividades: - actividades administrativas - gestión del equipo - seguimiento......
Carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando un asesor(a) de ventas apasionado(a) y proactivo(a) para promocionar la venta de boletos para nuestros eventos exclusivos... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe......
Carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando un asesor(a) de ventas apasionado(a) y proactivo(a) para promocionar la venta de boletos para nuestros eventos exclusivos... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe......
Carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando un asesor(a) de ventas apasionado(a) y proactivo(a) para promocionar la venta de boletos para nuestros eventos exclusivos... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Civil: indistinto experiencia: 5 años en ventas industriales y mínimo 1 año en ventas de automatización con estabilidad laboral licencia de manejo vigente, manejo de auto estándar disponibilidad para viajar inglés intermedio conocimientos: programación de plc´s, automatización para procesos industriales......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......
Adicional en vales de despensa para cubrir tus necesidades diarias... colaboración en la elaboración de inventarios para garantizar la disponibilidad de productos... 10% adicional en fondo de ahorro para construir un futuro financiero sólido... recepción y organización de la mercancía para mantener......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... para más informes marca o envía whatsapp a oficinas al *... experiencia en el sector de construcción de plantas industriales y/o contabilidad internacional......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......