COORDINADOR DE RELACIONES PÚBLICAS EN HOSPITAL
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Inglés intermedio
Excelente servicio al cliente
Lic. Concluida en Administración y Hospitalidad, Comunicación o a fin
Experiencia de 2 años en puesto similar
FUNCIONES
Desarrollo de Relaciones Públicas
Diseñar e implementar estrategias para fortalecer la imagen y reputación del hospital
Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, líderes de la comunidad y otras partes interesadas.
Coordinar eventos promocionales y participar en actividades para aumentar la visibilidad del hospital.
Atención al Cliente
Gestionar las consultas y solicitudes de información de clientes potenciales y existentes.
Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación clara y efectiva.
Atención a médicos especialistas de nuevo ingreso para su integración
Trabajar en colaboración con los departamentos médicos y administrativos para alinear las estrategias y objetivos.
Proporcionar retroalimentación sobre las tendencias del mercado y las necesidades del cliente.
HABILIDADES
Comunicación verbal y escrita.
Capacidad de mantener relaciones efectivas con diversos grupos de interés.
Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento sólido de estrategias de marketing.
OFRECEMOS
Buen ambiente laboral
Prestaciones superiores a la ley
Plan de crecimiento profesional
Si te encuentras interesando en nuestra vacante y cubres el perfil no dudes en postularte. Éxito
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Relaciones Públicas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Medyarthros, S.A. de C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Medyarthros, S.A. de C.V.
- 20000$ - 30000$
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Corporativo dikes earth resources, s... v está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office......
Realizar un seguimiento de satisfacción durante el horario laboral... ¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh, en tareas como gestión de actividades del personal, peticiones especiales, incidencias, etc... gran orientación al cliente y excelencia en el......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones interpersonales sólidas... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de reclutamiento y juega un papel fundamental en la búsqueda y selección de talento excepcional para nuestra organización en constante crecimiento! estamos en busca de un individuo......