COORDINADOR DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Nos especializamos en las experiencias de Customer Experience que brindamos a nuestros clientes internos, en esta ocasión estamos en búsqueda del Coordinador de operaciones en Atención al cliente con amplio conocimiento en métricas de Atención al Cliente en campañas de Call Center.
Requisitos:
- Amplio conocimiento en métricas de Atención al Cliente
- Gestión de equipos de 6 Supervisores en ATC y Retención
- Manejo amplio de NPS, CSAT, NPS, AHT y NS
- Licenciatura culminada
- Experiencia mínima de 1 año como Coordinador de Atención al Cliente en Call Center
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $18,000.00
- Bono mensual $2,000.00
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Transporte gratuito
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 6am a 4pm y Sábados de 9am a 3pm
Si la vacante te interesa postúlate por este medio para comunicarnos contigo.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......
Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... buen ambiente laboral... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... enfoque a resultados... de 22 a 34 años... descanso fijo en domingo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......