COORDINADOR DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
-Experiencia min.
de 2 años en puesto similar o a fin en la industria de limpieza o mantenimiento.
-Escolaridad.
Praparatoria terminada o carrera tecnica -Manejo de paqueteria office Habilidades.
-Proactivo -Liderazgo -Toma de desiciones -Resolucion de problemas.
Responsabilidades.
Dar seguimiento al análisis de riesgo y vulnerabilidad de los servicios asignados.
Analizar las incidencias de cada servicio.
Asegurar la cobertura del servicio en tiempo y forma en caso de haber inasistencias.
Apoyar con el filtro de selección de personal para integrarse a la operación.
Validar las fatigas diariamente para entrega a Jefatura Regional.
Atender y dar seguimiento a quejas y aclaraciones de pagos.
Asegurar el cumplimiento de consignas de cada servicio asignado.
Asegurar y cumplir las normativas, leyes y políticas internas y externas del grupo.
Beneficios.
Sueldo base $ netos.
Prestaciones de ley.
Lunes a viernes (guardia ocasional los dias sabados) Interesados mandar CV por este medio o via whatsapp
Detalles de la oferta
- GRUPO BATIA
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
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Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... responsabilidades: participar en la planificación y ejecución......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
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El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato......