COORDINADOR DE NUEVOS NEGOCIOS
Descripción de la oferta de empleo
· Licenciatura en economía, finanzas, contabilidad, ingeniería civil, arquitectura.
Conocimientos.
· Economía, finanzas, Ingeniería Civil.
· Experiencia en construcción, administración de la construcción y proyectos arquitectónicos.
· Conocimiento en las funciones generales de una desarrolladora.
Responsabilidades.
·Búsqueda de propiedades y oportunidades de inversión inmobiliaria.
·Plantear el proyecto con mayor rendimiento sujeto al cumplimiento de la normativa, diseño y mercado.
·Presentar propuesta de aportación / asociación para inversionistas.
·Presentar la información más relevante en los comités de proyectos e inversiones para la toma de decisiones.
·Coordinar el Due Diligence de un terreno antes de la compra venta o asociación y poder identificar algún problema en caso de existir ya sea técnico o legal.
·Recopilar, analizar y sintetizar la información obtenida de Costos para generar paramétricos por tipo de proyecto.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Economía finanzas Inversiones
Detalles de la oferta
- Grupo Delta
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Responsabilidades: reclutar nuevos consultores para la fuerza de ventas (80%)... estamos buscando gente proactiva para el puesto de coordinador (gerente) de ventas nacional y zonal que cuente con experiencia en ese puesto... fl cosmetics es una empresa internacional de ventas directas enfocada en la......
Generar clientes nuevos... importante empresa está en busca de tu talento como coordinador comercial misión: coordinar y desarrollar la continua generación de oportunidades de negocio dentro de nuestro mercado meta, en base a la continua generación de leds efectivos... cliente usuarios finales integradores......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Chevrolet centro historico por crecimiento solicita personal para cubrir las siguientes vacantes asesores de ventas de autos nuevos para piso de ventas y cambaceo asesores de ventas de autos seminuevos requisitos del puesto experiencia minima de 2 años en venta de autos nuevos y seminuevos......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... responsabilidades: participar en la planificación y ejecución......