COORDINADOR DE EMBARQUES CUMPLIMIENTO DE KPIS
Descripción de la oferta de empleo
Especialistas en gestión de regencia y almoneda S.C. está buscando un Coordinador de embarques altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se dedica a brindar servicios de gestión de regencia y almoneda, y estamos buscando a alguien que pueda supervisar y coordinar eficientemente todas las actividades relacionadas con los embarques de nuestros clientes.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar todos los embarques de nuestros clientes, asegurándose de que se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Gestionar y mantener relaciones sólidas con nuestros proveedores y transportistas, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva.
Llevar a cabo auditorías internas periódicas para evaluar y mejorar los procesos de embarque y transporte.
Planificar y organizar los recursos necesarios para garantizar la ejecución exitosa de todos los embarques.
Resolver cualquier problema o contratiempo que pueda surgir durante el proceso de embarque, asegurando una gestión adecuada de las situaciones y una rápida solución.
Gestionar y supervisar al equipo a cargo, brindando apoyo y orientación cuando sea necesario.
Utilizar herramientas y software, incluyendo Microsoft Excel, para llevar un registro y generar informes sobre los embarques.
Requisitos
Experiencia previa en roles similares
Fuertes habilidades de gestión y capacidad para liderar un equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente con proveedores y clientes.
Gran capacidad de planificación y gestión del tiempo.
Experiencia en la resolución de problemas y la toma de decisiones basadas en datos.
Conocimiento avanzado de Microsoft Excel y otras herramientas de software relacionadas.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Si eres una persona proactiva, organizada y orientada a resultados, y tienes las habilidades y experiencia necesarias, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo.
Esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de embarques para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Especialistas en gestión de regencia y almoneda S.C. de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Especialistas en gestión de regencia y almoneda S.C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Capacidad de elaborar las tácticas, planes de trabajo y acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos... busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos y consultas......
Personas)• liderazgo• flexibilidad al cambio• cumplimiento de objetivos• toma de decisiones• trabajo en equipo• análisis de problemas• enfoque a resultados• responsabilidad... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de......