COORDINADOR DE CONTROL PRESUPUESTAL, PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITAMOS - Coordinador de Control Presupuestal
Escolaridad: Ing. Civil o Lic en Arquitectura
Paquetería: Autocad, Office, Internet, MS Project
Experiencia: Conocimiento de sistemas y procesos constructivos del ramo, metodología PMI deseable.
Experiencia: Vivienda residencial plus de más de 11 niveles.
Conocimientos específicos:
• Control administrativo de contratos
• Control presupuestal y contractual
• Conocimiento en contratos, órdenes de compra, ordenes de trabajo y servicio
• Reportes financieros Avance físico vs Financiero vs Costos
• Análisis de desviaciones o variaciones en costo y tiempo
• Experiencia en SAP
• Seguimiento presupuestal de cada proyecto desde el incio, en operación y cierre
Principales responsabilidades:
• Verificar cumplimiento financiero y administrativo de contratos, pedidos y demás instrumentos relacionados a compras, para darle continuidad al proceso, para reportar o solicitar cambios.
• Elaborar y actualizar las órdenes de cambio para dar cumplimiento a los proyectos asignados de acuerdo a los planes de negocio.
• Gestionar y controlar el cumplimiento de los procesos administrativos que suceden en la obra para dar cumplimiento con los proyectos de construcción asignados a los planes de negocio.
• Gestionar el archivo documental de la obra.
Habilidades:
1) Ordenado
2) Propositivo y actitud positiva
3) Trabajo por objetivos y bajo presión
4) Confiabilidad e integridad
Ofrecemos:
• Atractivo sueldo
• Prestaciones superiores a las de ley
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Izcalli solicita: coordinador de control vehicular- inventarios en patio y control de de documentación de unidades de carga (polizas, etc)... indispensable: tener experiencia en control de documentos de vehículos de carga (tractocamión, torton y camionetas 3... 00 al mes requisitos del puesto requisitos:......
*enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... *realizar diferentes reportes... metas y objetivos... negociación con clientes morosos... *incentivar a la colocación y siento de clientes de la distribuidora......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... requisitos del puesto¿qué buscamos? pasión por el cuidado......