COORDINADOR DE AUDITORIA OPERATIVA COL MODERNA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de auditoria administrativa operativa
Requisitos
25 en adelante
Licenciatura en administración o afín pasante
Nivel medio de paquetería office y ERP
Licencia para conducir indispensable
Disponibilidad para viajar
Funciones
Coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorias.
Coordinar el cumplimiento de auditorias con base a la asignación de códigos y fechas programadas.
Mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.
Aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la Red RADEC presencial o por videollamada.
Presentar informes de auditoria generados al coordinador de Auditoria de procesos para su aprobación.
Documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.
Realizar los reportes de indicadores mensuales.
Coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.
Solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva acabo por parte del área auditada.
Implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de Radec.
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Bono por productividad
Crecimiento y Desarrollo
Prestaciones Superiores a la Ley
Seguro de Vida
Caja de Ahorro
Fondo de ahorro
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de auditoria operativa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Radec S.A. de C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Radec S.A. de C.V.
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Inglés intermedio... si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos y te gustan los números esta oportunidad puede ser para ti... auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas a auditoría, finanzas, contables, entre otros......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... responsabilidades: participar en la planificación y ejecución......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... salario competitivo y beneficios adicionales......