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COORDINADOR DE ATENCIÓN EN CAMPUS

San Andrés Cholula - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Llevar a cabo las actividades de promoción de la institución de acuerdo a los lineamientos y estrategias de la Dirección General de Incorporación Estudiantil, así como la elaboración de reportes de las actividades realizadas y avances de reclutamiento de alumnos a la Jefatura de Incorporación Estudiantil.
Llevar a cabo las actividades de la estrategia de promoción asignadas por la Jefatura de Incorporación Estudiantil.
Elaborar el plan de reclutamiento para alcanzar la meta de número de estudiantes de nuevo ingreso por preparatoria de la zona asignada. Elaborar, entregar y dar seguimiento a los reportes de la ruta promocional en base al presupuesto asignado.
Mantener contacto con los directivos y orientadores vocacionales de las preparatorias de interés particular para la universidad. Participar y difundir los eventos en la universidad, así como los eventos de promoción en la zona asignada.
Entregar reportes semanales informativos de las visitas en actividades realizadas tanto a preparatorias como a ferias.
Registrar y dar seguimiento de los prospectos a estudiantes hasta el cierre de venta o su inscripción.
Recorridos Institucionales
Participar en la campaña de telemarketing para el cierre de promoción semestral. Mantener actualizada su base de datos conforme a la información de la institución.
Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín (INDISPENSABLE CONTAR CON CÉDULA Y TÍTULO)
Edad: 23 años en adelante
Género: Indistinto
1 año de experiencia en promoción y ventas
Conocimientos especiales: Logística de campañas
Indispensable: Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión Enfoque a resultados
Prestaciones de Ley Si cubres el perfil envía tu información con fotografía actualizada a la dirección de correo electrónico que aparece en la publicación, mencionando el nombre de la vacante.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad de las Américas Puebla
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15648$ - 15648$
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......