COORDINADOR DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
CREAMOS EXPERIENCIAS, CON TRASCENDENCIA
Diseñamos, planeamos y nos encargamos de la logística de todo el evento.
Únete a nuestro equipo como Coordinador de Almacén.
REQUISITOS
Ingeniería industrial o licenciatura en administración, comercio o negocios, internacionales o afín.
Experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares.
Manejo de montacargas.
Amplia habilidad para gestión de equipos de trabajo.
Manejo de Paquetería office.
Procesos de control de inventarios y almacenamiento.
Uso de sistema para registro de almacenes.
Disponibilidad de horario.
Manejo de ERP.
Manejo de base de datos.
ACTIVIDADES
Registro y control de inventario en sistema
Etiquetado y reetiquetado de equipo
Registro y control de entrada de equipo a Almacén
Inspección de equipo que entra a Almacén
Registro de estatus de equipo cuando esta en mantenimiento
Reporte de fallas o pérdida de equipo a Mantenimiento o Dirección de Operaciones
Coordinación con Técnicos para la preparación de equipo de acuerdo a check list.
Control de herramienta a su cargo
Registro control de máximos y mínimo de stock de acuerdo al flujo de la operación
Reporte de máximos y mínimos de consumibles a Compras
Solicitud de compra o reposición de equipo a Jefe de Compras
Acomodo, limpieza y organización de Almacén General
Revisión de inventario físico vs sistema en periodos planificados
Supervisión de carga de equipo con base a chek list de proyecto
Dar seguimiento y cumplir con las políticas de calidad, seguridad, protección civil y medio ambiente.
Manejo de montacargas.
OFRECEMOS
OFRECEMOS
Sueldo base 20,000.00 mensuales mas bono.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral.
Horario de oficina 0900 hrs a 1800 hrs lunes a viernes y sábados de 900 hrs a 1400 hrs.
Interesados postularse por este medio o enviar su CV por correo electrónico a dianaarrobadrea.com.mx o vía WhatsApp al 6441895203
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Drea Pro de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Drea Pro
- 25000$ - 25000$
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......
***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del siguiente medio https://www... com/conexion-laboral/job/l639wy65......
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... actividades, funciones y responsabilidades• supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía• implementar y......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de vida fonacot contratación inmediata y directo con la empresa desde el primer......
Reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... utilizar microsoft excel y otros programas informáticos para registrar entradas y salidas de materiales en el sistema... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén......
Conocimiento básico en inventarios... solicitud de empleo 3... horario: tiempo completo jornada: (1)horario mixto a definir, descanso entre semana... (2)horario nocturno, descanso entre semana realizando las siguientes actividades: registro de entradas y salidas, recepción, estiba, acomodo, clasificación......
Deseable experiencia en captura y almacén conocimiento en algún sistema office, sap etc... 00 ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puestorequisitos: vivir cerca de la zona a laborar: aeropuerto internacional de guadalajara 6 meses de estabilidad laboral......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......