COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OFICINA E INSUMOS
Descripción de la oferta de empleo
lic.
administración, finanzas o afín Experiencia.
2 años en puesto similar Dominio de inglés intermedio-avanzado (hablado y escrito) Dominio de paqueteria Office intermedio-avanzado Actividades principales Recepción y acceso de proveedores Ordenes de compra Control de gastos Facturación y pagos Apoyo a empleados Administración de insumos Supervisar actividades de facilities Condiciones laborales Sueldo.
$ brutos mensuales Prestaciones de ley Prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 16 día de vacaciones, prima vacacional 50%, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores) Horario.
lunes a viernes 9.
am a 6.
pm Zona a laborar.
Col.
Juárez Cuauhtémoc, CDMX Envía tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 09/04/2024
- 08/07/2024
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Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... conocimientos avanzados en herramientas de......
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El coordinador administrativo es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas para asegurar un flujo de trabajo organizado y eficiente en la empresa... requisitos del puesto edad de 20 a 34 años estudios: mínimo de carrera técnica trunca, concluida o en curso......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... ) ubicacion del puesto......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... colaborar con otros departamentos......