COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Nivel de estudios Licenciatura concluida en Administración de empresas, Titulado.
Edad30 a 45 años
Experiencia 3 5 años de experiencia en giro de consultoría o despachos.
Responsabilidades
1. Control y monitoreo de flujos de efectivo.
2. Conocimiento en Ley de la comisión nacional bancaria y de valores.
3. Manejo de cuentas masivas y su control de saldos.
4. Manejo de cuentas de inversión.
5. Manejo de gastos fijos y variables.
6. Generación de reportes ejecutivos que permitan visualizar o analizar, Ingresos, rendimientos y gastos ejercidos de manera diaria, que permitan la consolidación semanal y proyección mensual.
7. Integración de información para estados financieros.
8. Manejo de procesos y metodología de trabajo con equipos multidisciplinarios.
9.Manejo de cálculo de comisiones de servicio.
Competencias y Habilidades
Comunicación efectiva. Control de procesos administrativos. Manejo de personal y gestión de equipos multidisciplinarios.
Ofrecemos
Sueldo 30,000 mensuales libres de impuestos según experiencia. Crecimiento Profesional, desarrollo y capacitación, prestaciones de ley.
Si te encuentras interesado y consideras cumplir con los requisitos de esta publicación te invito a participar en el proceso de selección. Solo deberás postularte y adjuntar CV Actualizado. Nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Administrativo de finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consultoría Fiscal
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, finanzas o campo relacionado... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
El coordinador administrativo es responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas para asegurar un flujo de trabajo organizado y eficiente en la empresa... requisitos del puesto edad de 20 a 34 años estudios: mínimo de carrera técnica trunca, concluida o en curso......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......