Ver oferta completa

COORD. GESTION DE INMUEBLES Y TRADE MKT

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO.
Apoyar las ventas de la empresa; desarrollando planes de ejecución de exhibición en puntos de venta, desarrollando y ejecutando estrategias de capacitación orientadas a destacar los atributos de nuestros productos, y optimizando nuestro contacto con los diferentes clientes, con el fin de mejorar los indicadores de Material Punto De Venta y Market Share, además de asegurar los nuevos espacios de venta para purificadores y la continuidad de la operación siendo el responsable de toda la normativa requerida, sin detener la operación del punto de venta.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
• Garantizar la continuidad de la operación.
• Asegurar la planeación de la apertura de tiendas vs objetivo anual.
• Plan y ejecución de entrenamiento en pisos de venta.
• Estrategia y ejecución de acciones para la mejora de floor share y disponibilidad.
• Evitar el cierre de alguna operación por falta de seguimiento en trámites.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR.
• Supervisar la correcta presentación de los productos en los puntos de venta, midiendo, probando y entendiendo el impacto de diferentes herramientas y estrategias de trade marketing en las islas de venta.
• Determinar aspectos de exhibición del punto de venta con el cliente.
(Negociar espacios o instalación de exhibidores).
Canalizar informes sobre.
producto, mercado, servicio, clientes, usuarios, etc.• Desarrollar un plan de capacitación sobre los productos así como establecer un cronograma de capacitación tanto de vendedores de PDV.• Asegurar el diseño de materiales, cotización, impresión y montaje correctos en PDV.
• Distribución e inventario de PDV.• Coordinar y asegurar el montaje de nuevas tiendas así como confirmar la correcta operación de las mismas, además de asegurar la entrega de kit de bienvenida a asesores (uniformes, herramientas, etc.).• Manejo de Presupuesto asignado por PDV.• Búsqueda, selección de espacios, gestión de contratos de arrendamiento de isla, así como todo lo relacionado con la coordinación de licencias, permisos, pago de derechos, actualizaciones, además de asegurar los permisos operativos para controles remotos, mantenimientos preventivos y correctivos, montajes, campañas de marketing, etc.• Coordinar el pago de rentas mensuales y depósitos en garantía en conjunto con el equipo de finanzas, así como asegurar las pólizas de seguro.
EDUCACION Y CARRERA.
Lic.
en áreas económico administrativas  AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.
Coordinación de promotoría en plazas comerciales, Gestión de inmuebles  TIEMPO DE EXPERIENCIA.
3 - 4 Años  IDIOMAS.
COMPETENCIAS REQUERIDAS.
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO.
Negociación, Contratos y Trato con proveedores SAP | Office  TIPOS DE POSTULACIÓN.
Local 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro coordinador de gestion requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) 26 años en adelante competencias tecnicas: paquetería office......

Guardia intramuro resguardo de bienes e inmuebles
Seprosi

Resguardo de instalaciones e inmuebles informes en bitácoras de acontecimientos entradas y salidas tanto de personas como veiculos u objetos rondines cada 2 horas verificando que todo esté en orden reportes vía whatsapp cada 2 horas de acontecimientos requisitos del puesto documentación curp rfc nss......

Pasante en Ingeniería en Gestión Empresarial / Egresado
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Interesados contactar a la lic... solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo... hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Competencias blandas: comunicación: comunicarse de manera efectiva con su equipo, superiores y otros departamentos... liderazgo: capaz de inspirar, motivar y guiar a su equipo... responsabilidad: asumir la responsabilidad de sus acciones y decisiones... proactivo: buscar la excelencia en la calidad......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de......

ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SI OCEAN SERVICE SEGURIDAD PRIVADA

Gestion de negocios u otras afinesedad 30 - 40 años-vocación de servicio-capacidad para impulsar el cambio y la mejora continuasexo indistintoexperiencia en :-posiciones de liderazgo y con amplio conocimiento en responsabilidad y sustentabilidad empresarial-manejo de paqueteria microsoft office, software......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos... colaborar en la revisión y actualización de registros de recursos......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Logística o fin... experienciade 1 a 2 años en el puesto similar, preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución... empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de......

Process analyst
Interteam

Buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional de carga y logística con enfoque de procesos (gestión e ingeniería)... capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... gestión y desarrollo de proyectos......

Business Analyst
MTI Consultoría

Pl/sql (medio) 7... herramienta de gestión de base de datos - sqlplus, toad y/o phpmyadmin microsoft office - word, excel, power point, access, visio y bizagi 3... protocolo de administración remota – ssh 4... herramienta para gestión de tareas - mantis, bugzilla, jira y/o testlink 5......