CONVOCATORIA PARA ATENCION AL CLIENTE FULL TIME TURNO MÑN / PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DIA / CAPACITACION PAGADA / BENEFICIOS DE LEY
Descripción de la oferta de empleo
Somos CONCENTRIX El contact center donde TÚ estas primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
Recibir llamadas del servicio Postpago Movil de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas, reclamos y/o facturaciones con la mejor Atención al cliente.
BENEFICIOS DE HASTA S/.
+ COMISIONES ILIMITADAS Salario básico de S/ Maqueta de comisones por Calidad de Atención al cliente hasta S/.
Bono por Sede S/.
Posibles comisiones SOLO POR derivaciones, Solo ves Atención al cliente Ingreso directo a planilla completa (AFP/CTS/GRATIFICACION/etc).
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS VACANTE.
Ser mayor de edad (18 años o más).
Título de estudios secundarios en adelante.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center de 3 meses o 6 meses en atención al cliente presencial.
Contar con disponibilidad de gestionar en ATE (calle Santa Ines % gestión presencial, contar con una PC o laptop con las siguientes características.
HORARIO DE GESTION TURNO MAÑANA (Gestión 7.
Horas + 45 min de Break).
RANJA HORARIA De 9.
am a pm (recuerda que dentro de la misma se designa tu horario de min de brake) Descanso rotativo 1 día a la semana (Programamos con 1 semana de anticipacipación).
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Detalles de la oferta
- Webhelp
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Enfoque al cliente... oportunidad de crecimiento... integración de expedientes... captura de información... actitud de servicio... funciones: atención al cliente interno y/o externo... 1 hora de comida... escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia a mérida......
!!!nos ubicamos a 5 minutos de metro revolución o metrobus plaza de la república!!! mínimos requisitos: ser mayor de 18 años bachillerato trunco y/o concluido comprobable (tira de materias, historial académico, boletas, certificado... pertenece a una empresa de talla internacional en contac center,......
Requerimiento de envío de paquetería... el puesto requiere 60 días de curva de integración como máximo... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......