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CONVOCATORIA PARA ATENCION AL CLIENTE FULL TIME TURNO MÑN / PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DIA / CAPACITACION PAGADA / BENEFICIOS DE LEY

Descripción de la oferta de empleo

ATENCION AL CLIENTE MODALIDAD PRESENCIAL CON REMUNERACIÓN HASTA s/.
Somos CONCENTRIX El contact center donde TÚ estas primero.
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!   MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO.
Recibir llamadas del servicio Postpago Movil de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas, reclamos y/o facturaciones con la mejor Atención al cliente.
BENEFICIOS DE HASTA S/.
+ COMISIONES ILIMITADAS   Salario básico de S/ Maqueta de comisones por Calidad de Atención al cliente hasta S/.
Bono por Sede S/.
Posibles comisiones SOLO POR derivaciones, Solo ves Atención al cliente   Ingreso directo a planilla completa (AFP/CTS/GRATIFICACION/etc).
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes   Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS VACANTE.
Ser mayor de edad (18 años o más).
Título de estudios secundarios en adelante.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center de 3 meses o 6 meses en atención al cliente presencial.
Contar con disponibilidad de gestionar en ATE (calle Santa Ines % gestión presencial, contar con una PC o laptop con las siguientes características.
HORARIO DE GESTION   TURNO MAÑANA (Gestión 7.
Horas + 45 min de Break).
RANJA HORARIA De 9.
am a pm (recuerda que dentro de la misma se designa tu horario de min de brake) Descanso rotativo 1 día a la semana (Programamos con 1 semana de anticipacipación).
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

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INED Innovación Educativa

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Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... oportunidad de crecimiento... integración de expedientes... captura de información... actitud de servicio... funciones: atención al cliente interno y/o externo... 1 hora de comida... escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia a mérida......

Ejecutivo Telefónico MEDIO Turno Capacitación Pagada
Seleg Contac Center

!!!nos ubicamos a 5 minutos de metro revolución o metrobus plaza de la república!!! mínimos requisitos: ser mayor de 18 años bachillerato trunco y/o concluido comprobable (tira de materias, historial académico, boletas, certificado... pertenece a una empresa de talla internacional en contac center,......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Requerimiento de envío de paquetería... el puesto requiere 60 días de curva de integración como máximo... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......