CONTADOR PARA FUNCIONES DE CONSULTORIA
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como CONSULTOR CONTABLE
Requisitos:
Lic. en Contabilidad, Administración o Ing. Informática Administrativa,
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Conocimiento en Sistemas Administrativos
Conocimiento en Procesos Administrativos Contables
Deseable conocimiento en ERP
Actividades:
Atención a requerimientos
Mapeo y ejecución de procesos contables
Generación de reportes
Instalación y configuración de nuestro sistema de acuerdo al proceso de implementación
Soporte y asesoría a usuarios sobre el manejo de la herramienta.
Disponibilidad de viajar Indispensable
Ofrecemos:
Capacitación
Salario: $13,000 a $18,000 bruto mensual 100% nominal
Prestaciones de Ley:
• IMSS
• INFONAVIT
• FONACOT
• AGUINALDO
• VACACIONES
Prestaciones Superiores:
• Seguro de Vida
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
• Descuentos en establecimientos (pertenecemos a Grupo Carso)
Lunes a viernes
Col. del Valle, Benito Juárez, CDMX
Interesados postularse con CV actualizado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Excelente actidud de servicio... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... a la siguiente direccion de correo: *****@*****... un año de esperiencia en la educacion inicial......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez......
Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... requisitos: escolaridad: título universitario......
Posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... monitorear y analizar métricas de marketing para mejorar la efectividad de las campañas... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar......
Colaboración en la elaboración de inventarios para garantizar la disponibilidad de productos... recepción y organización de la mercancía para mantener un ambiente de compra agradable... flexibilidad de horario: elige entre turnos de 6 horas, de lunes a viernes, fines de semana o tiempo completo......
Al 3% sobre lo cobrado herramientas laptop, celular vehículo utilitario para actividades del puesto prestaciones de ley vales de despensa con planta viajes fuera de nl... civil: indistinto experiencia: 5 años en ventas industriales y mínimo 1 año en ventas de automatización con estabilidad laboral......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......