CONTADOR EXPERIENCIA 2 AÑOS CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS Y SISTEMAS INGLÉS AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a alguien dinámico con experiencia de 2 a 3 años, con conocimientos de herramientas y sistemas con nivel de Inglés avanzado.
Responsabilidades primarias
Apoyar al socio director en tareas relacionadas con la compilación, organización y documentación de los datos e informes financieros del cliente.
Administrar el proceso de cierre mensual revisar informes financieros mensuales, asientos de diario, preparación de estados financieros y conciliaciones bancarias.
Servir de enlace con el personal administrativo para garantizar que el software de generación de informes sea preciso y completo mensualmente.
Responsable de incorporar la configuración contable y financiera de nuevos clientes y trabajar con el personal administrativo y de contabilidad para realizar la transición de las cuentas del propietario anterior.
Supervisar la función de Cuentas por PagarPor Cobrar y todos los pagos y transacciones diarias para clientes específicos.
Administrador del sistema de contabilidad responsable de mantener el LM general ledger, garantizar que las rutas de aprobación sean precisas, etc.
Administrar el plan de cuentas y definir políticas y procedimientos de contabilidad para cada cliente.
Mantener información financiera precisa dentro del sistema contable.
Mantener la integridad del sistema contable, incluido un sistema eficaz de controles.
Contribuye al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario.
Calificaciones requeridas
Licenciatura en finanzas o contabilidad.
23 años de experiencia relevante
Dominio de Excel, incluida la capacidad de crear hojas de cálculo complejas de Excel.
Experiencia y conocimiento en el uso de QuickBooks Online para mantener libros de contabilidad, procesar pagos de cuentas por pagar y cobros de cuentas por cobrar, de preferencia
Capaz de identificar problemas importantes y proactivo en la presentación de soluciones.
Capacidad para aprender y utilizar tecnología para informes y análisis de datos.
Capacidad para manejar prioridades contrapuestas.
Altamente organizadoa con la capacidad de realizar múltiples tareas de manera efectiva.
Capacidad para trabajar con miembros del equipo en un entorno de varios equipos.
Capacidad para construir y hacer crecer el equipo de contabilidadfinanzas.
Capacidad para resolver problemas y calcular riesgos.
Líder práctico dispuesto a involucrarse en trabajos detallados.
Interesados postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Contador experiencia 2 años conocimiento de herramientas y sistemas Inglés Avanzado para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Haber Holding de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Haber Holding
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Conocimiento versión 4... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... experiencia en sap, contpaqi... conocimiento importaciones, exportaciones virtuales, inversiones, moneda extranjera......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... experiencia en el sector de construcción de plantas industriales y/o contabilidad internacional... fuerte conocimiento de la teoría y práctica de la contabilidad general......
Empresa líder en el sector manufactura de maquinaria de alimentos, requiere talento con amplia trayectoria como: ingeniero de servicio requisitos: ser ingeniero mecánico, eléctrico, industrial mecatrónico o a fin (titulado) contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas en el rubro de refacciones......
Inglés minimo 80%... tener experiencia por lo menos 1 año en puestos contables 3... tiene experiencia y conocer totalmente el proceso de declaraciones de impuesto... supervisar todos los pagos (impuestos, facturas, etc... declaración de impuestos 5... hacer conciliaciones bancarias y llevar toda la gestíon......
• prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... • flexibilidad de horario... • descuentos en organizaciones asociadas... • crecimiento laboral... requisitos: • amabilidad • puntualidad • sexo indistinto... • turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm),......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... excelente ambiente laboral... vales de despensa... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces......
Complemento de desayuno... vales de despensa de $740 mensuales... comedor equipado... la mejor actitud para aprender... sábado 09:00 am... biblioteca de consulta y lectura... habilidades:-conciliaciones bancarias-depuración de cuentas-cálculo de impuestos-registros contables-determina y elabora las declaraciones......
Captura de información, rapidez en captura, trabajo en operaciones, actividades físicas, conocimiento de componentes de equipos electrónicos conocimiento de equipos electrónicos en general, deseable conocimiento en sistemas de gestión (iso 9001, iso 45001, iso 14001) conocimientos y habilidades: uso......
Programación de nuevos sistemas de gerencia y coordinar al desarrollarlo , elaborar propuestas de mejora a sistemas derivados, propiciar innovación y solución tecnológica, realizar auditorías para asegurar que los sistemas de la empresa , se estén utilizando de la mejor manera, desarrollo de equipos......
Conocimiento en excel... conocimiento en sistemas erp (sap, sae versión 8... 0 mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... conocimiento en recepción de materiales... conocimiento en peps (primeras entradas/primeras salidas)... experiencia en procedimientos de gestión de......