Ver oferta completa

CONSULTOR SAP MM EXPERT

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de Softtek Fundada en 1982, Softtek es un
proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en
Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 centros de Desarrollo Global
en EE. UU, México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e
India. Softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países.
Softtek es el creador y líder de la industria nearshore. Para más información de lo que
hacemos, y de nuestras oportunidades de carreras, visita www.softtek.com Descripción del puesto Habilidades requeridas: ·        
Consultor con al menos 5
proyectos completos de implementación en la vertical de Retail ·        
Al menos 2 proyectos
implementando en S4 ·        
Experiencia en empresas
de moda ·        
Conocimientos a
profundidad en: Maestro de artículos, Surtido y catalogación, Tablas de
Asignación, Procesos de distribución, esquemas de cálculo y en general en el
proceso completo  de la compra al pago ·        
Conocimiento en las apps
de operación en tienda ·        
Conocimientos en
conceptos de moda: Temporadas, segmentación, VAS ·        
Amplia experiencia en
integraciones y manejo de idocs y bapis Responsabilidades ·       
Parrticipar cómo Lider Consultor de MM Retail
en todas las fases del Proyecto para la Full Price Ola 0 - Template ·        
Prepare,
Explore, Realize, Testing, DeployOla 0 (S4) Idiomas
requeridos Ingles
intermedio 31 – 50% Locación Hibrido, Colombia   Beneficios Softtek,
para Tu Salud y Bienestar: ·        
Planes de carrera a
la medida de tus conocimientos, habilidades y pasiones. ·        
Entrenamientos
presenciales y virtuales sobre tecnologías, metodologías y power skills. ·        
Talleres de
innovación y tech meetups sobre nuevos servicios y tecnologías. ·        
Performance
Management que identifican fortalezas y áreas de mejora en los equipos. ·        
Softtek University,
la plataforma virtual para el desarrollo profesional de nuestros profesionales. ·        
English development,
webinars de inglés y acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje
Learnship. ·        
Talleres internos
para el desarrollo de habilidades blandas. ·        
Softtekiada: nuestra
propia olimpiada con Softtekians de todo el mundo. ·        
Modelos de trabajo
remotos e híbridos para que trabajes como más te guste. ·        
Pausas activas
dentro del horario laboral para que puedas equilibrar tu vida personal y
laboral. ·        
Eventos familiares
para integrar a tus seres queridos a nuestra comunidad. ·        
Celebraciones y
encuentros en las oficinas. ·        
Torneos deportivos y
actividades de integración. ·        
Ser parte de una
cultura única que trasciende a través de nuestra esencia. ·        
Trabajar en un
ambiente laboral seguro donde puedes crecer y ser tú mismo.  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Softtek Colombia
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/02/2024
Fecha de expiración
  • 21/05/2024
Contador (a) Exp SAE y SAP
Papel Satinado

Herramienta sap... atención de auditorías internas y externas... análisis y realización en los ciclos de ingresos y egresos... en contaduría terminada conocimientos: contabilidad general... mantener actualizados los reportes de activo fijo... indispensable elaboración y análisis de estados financieros......

Contador (a) exp sae y sap
Papel satinado

Herramienta sap... atención de auditorías internas y externas... análisis y realización en los ciclos de ingresos y egresos... en contaduría terminada conocimientos: contabilidad general... mantener actualizados los reportes de activo fijo... indispensable elaboración y análisis de estados financieros......

Consultor admnistrativo
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... participar en reuniones con clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas a sus desafíos específicos... proporcionar asesoramiento experto en áreas como gestión......

Consultor administrativo para CDMX y Toluca
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Programar y planificar reuniones y citas... requisitos del puesto -18 a 35 indispensable -genero indistinto -bachillerato concluido o licenciatura en curso o terminada (pasante) -trabajo en equipo -buena presentación -excelente actitud capacidad de trabajar bajo presión otros datos del puestobeneficios:......

Consultor a tiempo parcial
Enfi engineering

Licenciatura trunca o en curso3... responsabilidades del puesto:1... analizar datos de productos de mercadolibre / amazon... requisitos del puesto requisitos del puesto: 1... tener conocimientos de análisis de datos... registrar la cuenta de mercadolibre2... operar la tienda de mercadolibre / amazon......

Consultor a tiempo parcial
Enfi engineering

Licenciatura trunca o en curso3... responsabilidades del puesto:1... experiencia laboral relacionada con operaciones de comercio electrónico (amazon, mercadolibre)... tener conocimientos de análisis de datos y juicio lógico... analizar datos de productos en mercadolibre / amazon... requisitos del puestorequisitos......

Consultor administrativo
Coaching

Funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte de avances •comunicación efectiva •enfoque a resultados •realizacion de entrevistas •organización de logística de campañas de reclutamiento •creación de contenido en base de datosrequisitos del puesto requisitos:•ser mayor de edad•mínimo......

Consultor administrativo
Merca Papel

Pago semanal $2200 (netos) -descanso: fin de semana (sábado y domingo)... requisitos del puesto- 18-35 años - sexo indistinto - escolaridad mínima: bachillerato trunco... opción de home office -horarios a elegir: matutino (9:00 am-2:00 pm), intermedio (12:00 pm-17:00 pm), vespertino (15:00 pm-20:00......

Senior Consultant TM
Acute Talent

➡ conocimiento de la metodología sap activate... ➡ experiencia con s/4hana international trade y/o sap gts... ➡ conocimiento de las best practices (scope items) de sap... ➡ conocimientos de otros módulos del área logística de sap... ➡ aplicar las best practices (scope items) de sap en proyectos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......