CONSULTOR DE SERVICE DESK EXPERIENCIA EN ATENCIÓN USUARIOS VIP
Descripción de la oferta de empleo
Buscas una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo de Soporte de TI en Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez
Ubicación
Dirección Periférico Blvd Manuel Ávila Camacho
Colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez
Horario de lunes a viernes, de 800 a 1800 hrs.
Ofrecemos
Sueldo base bono trimestral prestaciones de ley
Principales actividades
Brindar soporte a nuestros usuarios VIP en la planta.
Ayudar en las actualizaciones tecnológicas.
Mantener nuestros equipos de cómputo e impresoras en óptimas condiciones.
Respaldos de correos
Reseteos de contraseñas
Instalar software para nuestros usuarios.
Y mucho más
Requisitos
2 años de experiencia en ambientes corporativos con trato a usuarios VIP
Conocimientos en Windows office y Mac.
LicenciaturaIngeniería en sistemas o afín PasanteTitulado o TSU
Conocer Active Directory
Conocimiento de alguna herramienta de tickets
Actitud para trabajar bajo presión
Habilidad para comunicarte en inglés.
Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana si es necesario.
Beneficios Adicionales
Oportunidad de aprender y crecer en un entorno de trabajo dinámico.
Trabajar con usuarios VIP y ser parte de proyectos emocionantes
Si te emociona esta oportunidad, nos encantaría conocerte Postúlate ya
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consultor de service desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa icorp de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- icorp
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......
Experiencia en sap, contpaqi... actualizado fiscal y contablemente atención requerimientos sat... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... you will be interacting with our international customers in our lobbies and at gates, helping them with ticketing, baggage, greeting customers as they......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......