CONSULTOR ADMINISTRACIÓN DE ARRENDAMIENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Consultor Administrador de Arrendamientos
Propósito del puesto: Ejecutar y dar seguimiento a los requerimientos entre arrendadores y áreas internas, relacionados con los contratos de arrendamiento
Experiencia
2 –3 años como Arrendador de inmuebles, contrato de arrendamientos y cobranza, cumplimiento de arrendatarios, mantenimiento de inmuebles
Funciones
• Integrar la documentación y solicitar la elaboración de convenio para documentar cambio de arrendador y de cuentas de pago de renta
• Solicitar la elaboración de convenios para documentar la terminación de contrato y entrega de local, Integrar la documentación comprobatoria de cumplimiento
• Gestionar el cumplimiento de obligaciones a cargo del arrendador: impermeabilización de azoteas, reparación de daños en el local, pago del impuesto predial,
• Atender aclaraciones de pago de renta, cuotas de mantenimiento, adeudos de agua, adeudos de energía eléctrica, entrega de documentos relacionados
• Seguimiento a juicios y negociación alterna de solución relacionados con los contratos de arrendamiento de la Unidad de Negocio
Conocimientos
• Licenciatura Administración de Empresas, Abogado, Contabilidad, Arquitectura
• Conocimiento Contrato de arrendamientos, Facturación, Cumplimiento Inmobiliario, Mantenimiento de inmobiliaria
• Excel Intermedio-Avanzado
• Disponibilidad para atención 24/7 en caso de ser necesario
Ofrecemos
• Sueldo $25,000 brutos mensuales
• Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
• Condiciones laborales: Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Zona de trabajo Santa Fe
• Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
• Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% den productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
• Servicios: Acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
• Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
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Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
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Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
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Rango de edad 20 a 36 años... proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... organización en reclutamiento y selección... requisitos del puestoexcelente habilidad para la comunicación oral y escrita... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección......
Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información... programar y planificar reuniones y citas... crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información... modalidad presencial y mixta... crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto -18 a 35 indispensable......