Ver oferta completa

COCINERA DE PERSONAL

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

La Comer, una empresa líder en el sector de la industria alimentaria, está buscando contratar a una talentosa y apasionada Cocinera de personal para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para asegurar que nuestros empleados disfruten de una comida deliciosa y nutritiva durante su jornada laboral.

Como Cocinera de personal, tendrás la responsabilidad de preparar comidas nutritivas y balanceadas para nuestros empleados siguiendo los más altos estándares de calidad e higiene.

Nuestro horario de trabajo es fijo, de lunes a sábado, de 07:00 a 16:00hrs, y con descanso fijo los días domingos. Valoramos y respetamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de nuestros empleados.

Requisitos:
- Habilidades excepcionales en la atención al personal.
- Conocimientos de seguridad alimentaria y estándares de higiene.
- Creatividad y capacidad para diseñar menús atractivos y equilibrados.

Si eres una persona apasionada por la cocina, con habilidades excepcionales en el trato con el personal y una sólida experiencia en el campo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. En La Comer, valoramos el trabajo en equipo, la pasión por la excelencia y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes internos.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Cocinera de personal, por favor envía tu CV actualizado a rh419@lacomer.com.mx o comunícate a los siguientes números:

Lic. Yarelly 5548816218
Reclutacel: 8120767829

¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo!

Atentamente,
Equipo de Recursos Humanos
La Comer
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • La Comer
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Analista de Selección de Personal de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Domestica cocinera niñera recamarera cuidador nana cuidadora
Grupo Ordinola

Solicitamos y ofrecemos servicio de personal doméstico a nivel nacional:sirvienta, auxiliar del hogar, enfermera, gericultista, recamarera, cocinera, chef, matrimonio, sirvienta, doméstica, niñera, puericultora, nana, canguro, mucama, mozo, sirviente, chofer, jardinero, mayordomo, guardia de seguridad......