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CHIEF CONCIERGE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa En Sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo.
“Frenchness” is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado.
Vivir la Vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiencias culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura.
Es este estilo de vida personalizado y experiencia de viaje de inspiración cultural que Sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados\".
Descripción del empleo Informar al Chief Concierge, las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes.
Agendar cualquier tipo de servicio que el huésped llegara a necesitar.
reservaciones en restaurantes, confirmaciones de servicios, promociones, confirmación de vuelos o transportaciones hotel-aeropuerto o viceversa, entre otras.
Reportar peticiones o quejas de huéspedes, y organizar amenidades y cualquier petición fuera de lo convencional de los huéspedes.
Presentar información a los huéspedes de una manera amable y convincente.
Anticiparse a las necesidades del huésped, así como agendar servicios acordes a diferentes situaciones específicas.
Escuchar y comunicarse con el huésped de una manera educada y atenta, ya sea por teléfono o en persona.
Atender las necesidades específicas de los huéspedes y atender todos los detalles cuando planeemos sus excursiones, cena de aniversario, cenas, etc.
Trabajar en equipo armoniosamente, apoyar y motivar a los compañeros de equipo que lo necesiten.
Ser proactivo, apoyar en cualquier cosa que sea necesaria, incluso si no es en tu departamento o área.
Tener un conocimiento extenso del hotel y de la ciudad.
Mantener buena relación con contactos importantes, dentro y fuera del hotel.
Ser educado y con etiqueta al hablar por teléfono y en persona, al igual que tener muy desarrolladas las habilidades de relaciones interpersonales.
Responder acertadamente cualquier pregunta o duda acerca del hotel y otros servicios fuera del hotel.
Asegurar que los estándares de calidad LQA y Sofitel Standards son llevados a cabo y superados.
Mantener una constante y clara comunicación con departamentos clave como Recepción, Botones y Guest Services entre otros.
Cumplir con todas las tareas del checklists al 100%.
Experiencia en planear, organizar y ejecutar arreglos para momentos especiales de nuestros huéspedes con proveedores.
Para que se excedan los lineamientos de los huéspedes.
Experiencia en presentar información a los huéspedes de manera educada, eficiente y convincente.
Mantener y respetar la política de confidencialidad de huéspedes en todo momento.
Tener habilidades de comunicación, escucha, ser amable y servicial.
Apariencia profesional.
Debe ser organizado y orientado al detalle.
Tener una comunicación oral y escrita impecable, en inglés y español, un tercer idioma.
Ser eficaz y eficiente con las tareas a desarrollar y hacer un seguimiento adecuado a las tareas pendientes.
Sobresalir en un ambiente de ritmo rápido.
Habilidad para saber manejar crisis y proveer apoyo.
Proactivo, organizado, orientado al detalle, trabajo en equipo, flexible y empático.
Habilidades de relaciones interpersonales desarrolladas y disposición confiable hacia los huéspedes.
Enérgico y entusiasta con abundantes ideas, con facilidad de pensar fuera de lo ordinario.
Debe tener flexibilidad referente al horario de trabajo Entendimiento de cada perfil y necesidades de huéspedes en Sofitel y cadena Accor.
Experiencia en Guest Service y antecedentes o estudios de turismo u hotelería son un activo increíble.
Recomendamos mucho tener participación o desarrollarse en la asociación de Les Clefs D’Ors para crecimiento y contactos dentro de la industria.
Requisitos Requisitos.
Preferentemente Llaves de oro Bilingüe Habilidades desarrolladas en los siguientes.
Opera y Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) e internet.
Facilidad de aprender nuevas tareas y programas con poco entrenamiento.
Experiencia y facilidad para trabajar bajo presión y hacer varias cosas a la vez.
Información adicional POSTÚLESE HOY MISMO.
Ya sea que esté iniciando su carrera o buscando un empleo significativo, lo invitamos a visitar https://careers.
ccor.
om   para conocer más sobre Sofitel México Reforma...
¡y las extraordinarias oportunidades disponibles! ACERCA DE SOFITEL MEXICO REFORMA En el vestíbulo, rodeado de una decoración distintiva y un personal atento, la experiencia de Sofitel Hotels & Resorts es cálida, acogedora e incomparable.
Continuando en restaurantes y bares intrigantes, chefs apasionados y bartenders le presentan especialidades francesas complementadas con lo mejor de la cocina local.
Disfrute de una mezcla magistral del arte.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Coordinador de proyectos
Involve RH

Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación efectiva trabajo en equipo gestión del tiempo adaptabilidad resolución......