Ver oferta completa

CHEF EJECUTIVO PARA ESTAR A CARGO DE EQUIIPO DE BANQUETES

Descripción de la oferta de empleo

Experimentado para supervisar las operaciones de cocina, garantizando orden, limpieza y eficacia del servicio.

El candidato ideal debe combinar habilidades culinarias sólidas con una comprensión profunda de las operaciones de Chef Ejecutivo para mantener los más altos estándares de higiene, organización y seguridad.

Experiencia y Requisitos Mínimo de 1 años de experiencia como Chef Ejecutivo, Sous Chef o puesto similar en restaurantes especializados, banqueteras u hoteles.

Licenciatura en Gastronomía o certificación afín.
Conocimiento en manejo de cocinas industriales o para hoteles
Conocimiento de distintivo H
Conocimiento de Costos, inventario y rendimientos
Planeacion de menu
Nivel de inglés Basico
Conocimiento de gastronomía de tendencia

Funciones
Gestionar la limpieza de la cocina y sus alrededores.
Supervisar las actividades y operaciones del personal de cocina
Supervisar rotación y estatus de los suministros.
Gestionar inventarios de insumos y equipo de cocina.
Encargarse de mantener el buen estatus de equipo de cocina y utensilios para eventos, su limpieza y mantenimiento.
Mantener un enfoque positivo y profesional con colegas.
Supervisar y gestionar el uso de uniformes, utensilios, mobiliario y demás equipo de cocina.
Participar en la elaboración y costeo de menús para banquetes.
Realizar tareas administrativas para cumplir normativas sanitarias y de seguridad.
Tener conocimiento práctico de programas informáticos MS Office Paquetería Básica.

Otras habilidadesrequisitos deseables
Excelentes habilidades de delegación y comunicación.
Autonomía y capacidad de resolución de problemas.
Capacidad para estar de guardia para servicios eventuales con previo aviso o solicitud.
Conocimiento en el Área de Mantenimiento, para detectar problemas, llevar equipo a reparación, bitácoras de mantenimiento, fumigación, entre otros procesos.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chef ejecutivo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Central 61 de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Central 61
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Archivista Ejecutivo(a) para empresas
Nexsys de México / (s.a. de c.v.)

Buscando tu talento como recepcionista en zona insurgentes sur: necesitas: - escolaridad: bachillerato - con disponibilidad para viajar tus actividades serán: - responsable del resguardo de expedientes con documentación... recibir, clasificar, ordenar los expedientes del personal - acomodar y actualizar......

Psicologa educativa para; maestra para educacion inicial
Liceo pedagógico infantil minerva

Un año de esperiencia en la educacion inicial... excelente actidud de servicio... a la siguiente direccion de correo: *****@*****... psicóloga educativa... planeación, nueva escuela mexicana, trabajo colaborativo, actitud de servicio, manejos de etapas lúdicas y sistema siei requisitos del puesto licenciatura......

Ejecutivo de cuenta para agencia aduanal
Schott y cía

Captura de pedimentos coordinar despacho de mercancías validación y pago armado de expedientes atención y seguimiento al cliente actividades administrativas de acuerdo a la posición requisitos del puesto lic... comercio exterior, comercio internacional, aduanas o a fin experiencia mínima de 1 año en......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Ejecutivo de Ventas
Avance inteligente s.a. de c.v.

Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita habilidad para influenciar habilidad para negociar conocimiento office avanzado otros datos del puestoresponsabilidades del puesto identificar oportunidades de negocio, atraer, prospectar y retener nuevos clientes en el segmento asignado......

Capturista de Datos para Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......

Auditor Interno Refacciones ( Para Sucursales )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... • revisar informes y demás documentación• velar......

Ejecutivo de Licitaciones
Hospital solutions

Conocimientos: erp avedi, compranet, nitro, comunicación y persuasión, tic´s, trabajo en equipo, administración de sistemas, microsoft office actividades: - analizar las bases de la convocatoria para participar en eventos licitatorios - recopilar la documentación legal que se requiere para la licitación......