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CALL CENTER - VENTAS

Sinaloa - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de colaboradores.
BJETIVOAtender y resolver al cliente en línea cualquier requerimiento sobre sus pedidos y temas relacionados con venta, ya sea generar un nuevopedido, modificación o cancelación.
Todo ello en los tiempos establecidos para lograr la satisfacción en la atención recibida, brindando siempre una excelente atención al Cliente.
ESPONSABILIDAD-Atender y resolver en 1er Nivel a los clientes sus requerimientos de gestión de pedidos o información general de los mismos (realizar nuevo pedido, modificar o cancelar un pedido, saber precios y/o estatus de pedido).-Canalizar a eventas titulares a través de un caso Salesforce las solicitudes de clientes respecto a sus pedidos que no se puedan solucionar en un 1er Nivel.-Mejorar de manera continua la calidad de la llamada para lograr la precisión, aumentar la satisfacción, elevar los estándares de calidad en la atención al Cliente.-Canalizar con jefe inmediato incidencias detectadas en base de datos de clientes e itinerarios, garantizando contar con una base de datos efectiva.-Asegurar el cumplimiento de los indicadores del área (nivel de servicio, tasa de abandono, # de pedidos colocados).
EQUISITOSEscolaridad.
Carrera técnica o Profesional trunca, Deseable Lic.
en Mercadotecnia, Ing Industrial, Lic.
en Administración de Empresas o afines.
xperiencia 1 año en.
Ventas y Servicio al clientePRESTACIONES SUPERIORES DE LEYVacaciones30 días de aguinaldoFondo de ahorroBono anual por resultados (15 días)Seguro de vidaGastos médicos mayoresApoyo funerario.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad.
entre 24 y 35 añosPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cambaceo, salesEmpresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de colaboradores.
BJETIVOAtender y resolver al cliente en línea cualquier requerimiento sobre sus pedidos y temas relacionados con venta, ya sea generar un nuevo pedido, modificación o cancelación.
Todo ello en los tiempos establecidos para lograr la satisfacción en la atención recibida, brindando siempre una excelente atención al Cliente.
ESPONSABILIDAD-Atender y resolver en 1er Nivel a los clientes sus requerimientos de gestión de pedidos o información general de los mismos (realizar nuevo pedido, modificar o cancelar un pedido, saber precios y/o estatus de pedido).-Canalizar a eventas titulares a través de un caso Salesforce las solicitudes de clientes respecto a sus pedidos que no se puedan solucionar en un 1er Nivel.-Mejorar de manera continua la calidad de la llamada para lograr la precisión, aumentar la satisfacción, elevar los estándares de calidad en la atención al Cliente.-Canalizar con jefe inmediato incidencias detectadas en base de datos de clientes e itinerarios, garantizando contar con una base de datos efectiva.-Asegurar el cumplimiento de los indicadores del área (nivel de servicio, tasa de abandono, # de pedidos colocados).
EQUISITOSEscolaridad.
Carrera técnica o Profesional trunca, Deseable Lic.
en Mercadotecnia, Ing Industrial, Lic.
en Administración de Empresas o afines.
xperiencia 1 año en.
Ventas y Servicio al clientePRESTACIONES SUPERIORES DE LEYVacaciones30 días de aguinaldoFondo de ahorroBono anual por resultados (15 días)Seguro de vidaGastos médicos mayoresApoyo funerario.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad.
entre 24 y 35 añosPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cambaceo, sales Salario.
MXN/MONTH.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SuKarne
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Turnos completos:lunes a sábado 9:00 a 19:00lunes a viernes 9:00 a 18:00 (con un sabado a fin de mes ) requisitos del puesto manejo de objeciones preferente experiencia en ventas escucha activa manejo de pc facilidad de palabra ganas de trabajar trabajo bajo presion otros datos del puestoacude con......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
Gayosso

Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... excelente ambiente laboral... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes......