Inscribirse a la oferta

CAJERA ADMINISTRATIVA

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion

apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades.

Requisitos del puesto

edad: 20 a 45 años

preferentemente mujer

experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales

buena prestancion

responsable

honestidad

Otros datos del puesto

interesados comunicarse al 5563329037

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Municipio
Dirección
  • 15350 - sastrería 49
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Fecha de publicación
  • 11/12/2023
Fecha de expiración
  • 09/06/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Buscamos talento para el área administrativa
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser proactivo(a)... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... • apoyo auxiliar en diversas tareas administrativas... • capacitación constante......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... prestaciones superiores a las de ley... elaborar informes, minutas y reportes... habilidad de comunicación oral y escrita... sábado 09:00 am... atención de llamadas... planes de desarrollo profesional... manejo de agenda......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona......

Cajera multifuncional
Consulto rh

Habilidades: actitud de servicio dinámica proactiva ordenada amable habilidad matemática honestidad puntual con ubicación cercana a la zona (legaria, miguel hidalgo) horarios: lunes a domingo (con 1 día de descanso entre semana) en turnos rotativos de: 07:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, 10:00......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Conocimiento en labores administrativas... edad: 25 a 35 años... manejo de excel avanzado... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... actividades generales de oficina•⁠ ⁠apoyo recursos humanos•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠logística•⁠ ⁠agendar citas•⁠ ⁠capturista•⁠ ⁠recepción•⁠ ⁠atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido......