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BECARIO/A ADMINISTRATIVO

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

La Fundación Rafael Donde, IAP. Es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar apoyo y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad en México. Nuestra misión es trabajar por el bienestar y desarrollo integral de la comunidad. Valoramos el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad social, y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor. Ubicación: Mérida, Yucatán.

Requisitos del puesto

-Educación: Estudiantes de carreras administrativas o afín que busquen realizar sus practicas profesionales o firma de servicio social.
-Experiencia: No se requiere experiencia previa.
-Habilidades: Conocimientos avanzados en organización y habilidades intermedias en Excel.
-Disponibilidad para cubrir el turno de la tarde.

Horarios

-De lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm
-Responsabilidades del puesto
-Realizar tareas administrativas como manejo de documentos, registros y archivo.
-Apoyar en la coordinación y seguimiento de actividades administrativas.
-Brindar atención y asistencia a sucursales.

Prestaciones y beneficios adicionales

-Beca de apoyo
-Oportunidad de adquirir experiencia en el área administrativa.
-Capacitaciones y desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo colaborativo y en equipo.
-Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

ATTE. LIC. JESSI SOLIS
ANALISTA DE ATRACCION DE TALENTO
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Empeño Dondé Express
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2024
Fecha de expiración
  • 13/06/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

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