BECARIO RISK OPS – CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del Programa Escolaridad.
Únicamente estudiantes activos a partir de 5° semestre de Actuaría, Economía, Administración de empresas.
Conocimientos.
Inglés.
Intermedio Excel.
Intermedio/ avanzado Paquetería office, Windows SO.
Habilidades.
? Proactivo, Excelente actitud, Analítico y resolutivo.
Documentación de procesos Actividades.
En este rol, ejecutaras desde la validación de nuevos comercios que quieran operar con Conekta, hasta apoyar con las controversias y disputas que puedan generar los tarjetahabientes de los comercios de Conekta.
? Operativa.
Habilitar y bloquear permisos operativos a los comercios.
Apoyo en solicitudes especiales de los comercios.
? Contracargos.
Representación de disputas.
Ofrecemos.
Beca mensual.
$ netos + TDU + Seguro contra accidentes + plata forma digital Horario.
Lunes a Viernes 6 horas diarias.
(Home Office) Periodo del programa.
6 meses
Detalles de la oferta
- Sociedad Nacional Promotora de Becarios S.C.
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Apoyo económico mensual... experiencia no requerida, deseable algún acercamiento en desarrollo de contenidos... oportunidad de crecimiento de lunes a viernes de 9h a 14h o 14h a 19h... curación de contenidos redactados... ¡buscamos a nuestro/a becario/a seo! nuestro/a becario/a seo se desarrollará en......
Becario contable • actividades a realizar: apoyo al área contable • disponibilidad de 6 horas por la mañana // 8:00 a... apoyo económico semanal $1,500 vivir cerca o en la zona miguel hidalgo / col reforma socialrequisitos del puestoescolaridad: estudiante de los últimos semestres de la lic......
Artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en área de logística... manejo de excel básico - intermedio... formación en administración, relaciones internacionales, comercio exterior......
Estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de aprender y desarrollarte......
• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico) otros datos del puesto... ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de......
Cdmx interesados postularse por este medio y presentarse a entrevista de lunes a viernes de 11:00 a 13 hrs... importante empresa en el giro de la confeccion solicita: costurera (o) manejo y control de máquinas de coser over, collarete, flatt, recta... agrícola pantitlán; iztacalco......
Enviar mensaje al siguiente whatsapp: 5544962500 indicando nombre y promotor con cartera para agendar entrevista... requisitos del puestoindispensable cuente con cartera de clientes de preferencia de alguno de los siguientes giros: restaurantes, médicos especialistas, refaccionarias, comercios en general......
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* - flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares - crecimiento laboral......
Requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares - crecimiento laboral - prestaciones - no se necesita experiencia - bonos......
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana- uso y conocimeinto basico de la paqueteria de office otros datos del puesto......