BECARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Sí estas en búsqueda de adquirir experiencia? ¡En RIMSA te invitamos a formar parte de este gran equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante en el área Administración, si estas a punto de graduarte o estas recién egresado, no pierdas la oportunidad de llevar tu conocimiento teórico a lo práctico.
Dentro de nuestra organización más del 50% de nuestros practicantes se convierten en colaboradores fijos de la empresa.
No dejes perder esta gran oportunidad de incorporarte al sector productivo.
Requisitos.
- Cursar ultimo semestre de la carrera o recién egresados.
- Licenciatura con promedio mínimo de 9.
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- Administración, ingeniería, contabilidad.
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point).
- Disponibilidad de horario (8.
am a pm) Lunes a Viernes.
- Manejo de Excel En Rimsa encontraras Capacitación continua y desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño del puesto.
Si estas interesado en formar parte de la familia RIMSA, no olvides adjuntar tu CV.
Detalles de la oferta
- INTEGRADORA DE FACILITIES MOCHIS, S.A. DE C.V.
- Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
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Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... cualidades deseables: • buena actitud... otros datos del puesto• ser paciente... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... • semana laboral de lunes a viernes......
Brindar asistencia administrativa al área... capacidad de seguimiento y organización... planes de desarrollo profesional... vales de despensa... capturar información... prestaciones superiores a las de ley... elaborar informes, minutas y reportes... (para capacitación técnica y desarrollo humano)......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)......
Mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible......
Importante empresa en su ramo solicita: studio manager administrativo... requisitos: lic... zona: santa fe, cdmx... salario: $7,000 a $9,000 según aptitudes + p/l... administración de empresas, marketing, finanzas, contabilidad, negocios internacionales o afín, pasante o trunco......
•explicar la tecnología de la empresa y agendar citas de seguimiento... •actitud de servicio... •cumplimiento de kips, enfocados a venta y rentabilidad de negocios... •atención al cliente vía telefónica... •trabajar bajo calendario de actividades... •labor de convencimiento y cierre de venta......
Desarrollo y mantenimiento de bases de datos:colaborar con los equipos de desarrollo y analítica para diseñar y construir bases de datos en snowflake... esto implica identificar y diagnosticar problemas, así como proporcionar soluciones o escalonarlos a los equipos de soporte avanzado si es necesario......
Conocimiento en labores administrativas... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... manejo de excel avanzado... seguimiento de pagos y facturación... bases de datos y control de información... análisis de información... en administración de empresas......