AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Sexo indistinto
Escolaridad Lic. en Rh.
Experiencia en recursos humanos, trato amable con el personal, facturación y cartera de clientes.
Habilidades con alto sentido de responsabilidad, proactiva, organizada, trabajo bajo presión, tolerante y buena actitud
Actividades Nominas, pago de nominas, Elaboración de factura, seguimiento al personal de nuevo ingreso.
Ofrecemos
Sueldo negociable según la experiencia
Prestaciones superiores
Horario de lunes a viernes de 8am a 530 pm
Transporte
Zona de trabajo C. Flor de Azucena, Zapote del Valle, Jal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Escarh de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Escarh
- 15000$ - 15000$
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración......
Capacitación continua en el área de recursos humanos... experiencia previa (opcional) en funciones administrativas o de recursos humanos... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en recursos humanos, administración de empresas......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office......
Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... experiencia laboral: experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos o administración de personal, preferiblemente en entornos empresariales o de consultoría......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de......
Asistencia en la administración de nóminas y beneficios... requisitos del puesto requisitos: estudiante o recien egresado o carrera trunca en la carrera de recursos humanos, administración o campo relacionado... estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro......
Importante empresa 100% mexicana líder en su ramo solicita auxiliar de recursos humanos funciones: elaboración de nominas control de toda documentación del departamento de recursos humanos zona de trabajo churubusco e insurgentes... enviar curriculum vitae con fotografía vigente al correo *****@*****......
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... apoyar en la administración de expedientes de empleados......