AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Conocimiento en reclutamiento y selección, manejo de bolsas de trabajo y redes sociales, entrevistas por competencias.
Conocimientos técnicos en la gestión de desarrollo del Talento Humano.
Conocimiento en la detección de necesidades de capacitación.
Conocimientos en la Planificación de Recursos Humanos.
Manejo de equipo de cómputo y equipo de oficina.
Manejo y control de expedientes
HABILIDADES O COMPETENCIAS:
COMUNICACION, RESPONSABILIDAD, GESTION AL RENDIMIENTO, MOTIVACION, PROACTIVIDAD, LIDERAZGO, ORIENTACION A RESULTADOS, COMPROMISO, CREATIBIDAD E INNOVACION, CALIDAD DE TRABAJO, ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS, PLANEACION ESTRATEGICA.
OFRECEMOS
Pago semanal.
Prestaciones de ley.
Descuento de empleado
HORARIO
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados de 8:00 am a 1:30 pm
Si estas interesado manda tu cv con el nombre de la vacante a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx o
envía un WhatsApp al 3339000690
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... debe actualizar los procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa... actividades - administrar la nómina y preparar los recibos de pago... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa-......
Crecimiento y estabilidad laboral... trabajo en equipo... brindar soporte en gestión de nóminas... requisitos del puestomayor de edad... mantener y actualizar expedientes... si te interesa envía correo a *****@***** para agendar cita para tu entrevista... apoyar en procesos de reclutamiento......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio......
Realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología, preferiblemente con especialización o experiencia en recursos humanos......
Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades en el ámbito de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante o recién graduado en marketing, recursos humanos, comunicación o afines... envia tu cv al *72*97*58*87*96* con lic sarahi......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... beneficios: salario competitivo $9309......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......