Ver oferta completa

AUXILIAR DE CAFETERIA NIVEL MEDIA SUPERIOR, LICENCIATURA TRUNCA

Carmen - Campeche

Descripción de la oferta de empleo

Elaborar el armado del equipo e insumos de cafetería necesarios para la atención de cursos de acuerdo al programa semanal de trabajo, con por lo menos un día de anticipación tomando como referencia los cursos teóricos, cursos prácticos y cursos que son teóricos y prácticos simultáneamente en el mismo día del curso.
Realizar la movilidad del servicio de cafetería y del personal administrativo en las diferentes sedes haciendo uso y conduciendo el vehículo designado por la empresa.
Realizar el montaje del servicio de cafetería con base al procedimiento los días teóricos
Para el caso de la región marina se realizará la entrega de insumos 1 paquete de galletas, 1 botella de agua y 1 jugo envasado directamente a los participantes e instructor en el aula. Siendo el servicio de café y de refrescos continuo durante toda la duración del curso en el área que nos sea asignada para tal fin.
Para el caso de la región sur y norte El montaje del servicio se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido en el procedimiento.
Elaboración de bebidas isotónicas con las medidas de higiene establecidas en el día de las prácticas en campo.
Realizar compras de abastecimiento de suministros para los servicios de cafetería.
Almacenar equipo e insumos de alta y baja rotación en los espacios asignados de manera ordenada.
Al término del curso y antes de retirarse del sitio de trabajo, se deberá dejar limpio y ordenado todo el material y equipo utilizado durante el curso en los espacios designados.
Mantener limpia su área de trabajo.
Mantener en buen estado y darle buen uso a todo el equipo de trabajo asignados al departamento servicios de cafetería.
Verificar que todos los equipos utilizados para el traslado de los insumos estén en óptimas condiciones. En caso contrario, se deberá notificar del deterioro de activos al coordinador del departamento.
Verificar los faltantes de insumos, elaborar un listado y notificar al coordinador del departamento para que planifique y designe la compra de suministros.
Elaboración de checklist de entrada y salida de insumos y materiales del almacén de cafetería.
Realizar trabajo en equipo bajo las siguientes condiciones
oDurante los cursos Si el personal administrativooperativo requiere un apoyo particular, que conlleve dejar su puesto de trabajo momentáneamente, se podrá acceder a ello siempre y cuando se releve la actividad del auxiliar de cafetería. Deberán estar de acuerdo e informados la coordinación administrativa yo coordinación logística y almacén la coordinación de servicios de cafetería.
oDurante trabajos en oficina Si el personal administrativooperativo requiere un apoyo particular se podrá acceder a ello siempre y cuando no interfiera con las actividades asignadas por el coordinador de servicios de cafetería.
Siempre que sea requerida la renta de algún vehículo externo a la compañía para transporte del personal y equipo a cursos, el conductor designado es quien deberá recepcionar la unidad en el lugar, hora y día establecido, y deberá hacer una verificación completa de la unidad y dejar por sentado en el checklist todas las particularidades de la unidad.
nota en caso de detectar un fallo grave en la unidad que sea altamente riesgoso para los pasajeros, no se deberá recibir la unidad e inmediatamente se dará aviso a la coordinación de logística y almacén.
Llevar los vehículos al servicio de lavado dos veces por semana cada vehículo, cuando el coordinador de QHSE lo indique, siempre y cuando no interfiera con las actividades. El coordinador de QHSE deberá de consultar con la coordinación de servicios de cafetería el personal que se encuentre disponible.
Seguimiento a los protocolos de seguridad sanitaria y lineamientos de la nueva normalidad establecidos por las autoridades.
En el caso de que el personal requiera dar atención a servicios fuera de la ciudad de residencia, deberá realizar la solicitud de viáticos al departamento de finanzas de acuerdo al programa de trabajo semanal. Posteriormente deberá realizar facturación y el reporte de comprobación de gastos correspondiente.
Verificar con un día de anticipación que se cuente con acceso a la oficina, en caso de no tener juego de llaves asignadas, verificar con el compañero administrativo programado con nosotros a curso, y en caso que ninguno de los dos tenga el recurso para acceder a la oficina notificar a su jefe inmediato con un día de anticipación en horario laboral.
Manejo de caja chica, facturación y comprobación de la misma para reembolso.
Informe semanal de los servicios de cafetería ejecutados.
Control de inventarios y presentar reporte del mismo.
Verificar al final del día que posterior al armado del equipo e insumos, todo se encuentre completo y listo para la atención de los cursos.

Requisito indispensable
contar con Licencia de chofer vigente
contar con experiencia en manejo de vehiculos estandar

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de cafeteria para el sector de Otros en la empresa JSP Proyección Tecnológica de México SA de CV de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • JSP Proyección Tecnológica de México SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7600$ - 7600$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar contable
Grupo Administrativo ANVA

Requisitos del puestonivel académico mínimo: licenciatura en contabilidad o contaduría pública terminada pasante o titulado... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... conocimientos requeridos: · conocimientos en compaq a nivel básico · paquetería......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar contable
Involve RH

Auxiliar contabledescripción del puesto: se solicita auxiliar contable: funciones: declaraciones de personas físicas y morales... 00 netos horario:09:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo) requisitos......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

Auxiliar administrativo
Grupo Adriel de Occidente

Funciones administrativas y seguimiento requisitos del puesto licenciatura en contabilidad, o administración (titulado y/o trunca... experiencia de 1 ½ año como auxiliar administrativo / compras... manejo de paquetería office, excel... estabilidad laboral prestaciones de ley contratación directa por......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Requisitos del puesto título de educación media o superior en administración, contabilidad o carrera afín... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Auxiliar Administrativo
PESCA AZTECA

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... mantener registros y documentación actualizada de manera precisa......

Auxiliar Administrativo
OPERADORA RR CARIBBEAN

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... mantener registros y documentación actualizada de manera precisa......