AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
-$9,500 A $10,000 MENSUALES
HABILIDADES:
Conocimiento básico en equipo de oficina(computadora, impresora)
-Conocimiento básico de Paquetería Office(Word, Excel, Power Point, Publisher)
-Habilidad de priorizar tareas, solución de problemas
-Capacidad de comunicación escrita y verbal.
Enfoque a entrega de resultados
-Disposición de aprendizaje e iniciativa
JORNADA LABORAL:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm o de 3:00 pm a 8:00 pm
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
-Gestionar solicitudes y consultas de los ejecutivos.
-Organizar y programar reuniones o citas mediante una agenda física y digital.
-Preparar y presentar informes con los resultados de la empresa semana con semana
-Gestionar y organizar todos los documentos dentro de la empresa.
-Responder y registrar llamadas telefónicas
-Redactar y enviar emails, notas de correspondencia, cartas invitación, actas, memorandos y formularios según sea necesarios.
-Control y creación de expedientes personales de los colaboradores de la empresa.
-Realización y captura de pedidos de todo material de oficina.
-Atención a los clientes internos y externos de la empresa
OFRECEMOS:
-Horarios flexibles
-Plan de carrera y Crecimiento laboral.
-Asesorías constantes
-Prestaciones de ley
-Excelente ambiente laboral
Detalles de la oferta
- OCAT Center
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/03/2024
- 28/06/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Auxiliar contable eres recién egresado, buscas experiencia antes de titularte o llevas tiempo buscando trabajo, despreocúpate postúlate y forma parte de esta gran familia, con nosotros obtendrás la experiencia que buscas además de un salario mejor laborando en un horario de 5 horas por día de lunes a......
Requisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... bachillerato concluido... excelentes habilidades de comunicación y gestión... supervisar y gestionar el desarrollo......
Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......
Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......