AUXILIAR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a alguien con habilidades destacadas en trabajo en equipo, adaptación, organización, comunicación asertiva y proactividad.
Responsabilidades:
- Integracion y actualizacion de expedientes laborales.
- Registro de sanciones e integracion a expediente laboral.
- Entrega de chalecos a nuevos ingresos.
- Registro de incidencias y validaciones de pago.
- Atencion y aclaraciones a colaboradores por pago de nomina y prestaciones.
- Registro de colaboradores en biometrico de asistencia.
Requisitos:
- Escolaridad: desde bachillerato tecnico o Licenciatura trunca.
- Experiencia previa como Auxiliar de Personal, Recursos Humanos, o puestos similares.
- Conocimiento de los procesos y legislación laboral.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
- Habilidades de comunicación asertiva y capacidad para establecer relaciones interpersonales sólidas.
- Proactividad para identificar y solucionar problemas de manera efectiva.
- Manejo de excel nivel basico, formulas simples y graficas.
Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo agradable y flexible.
- Salario base $8,000 + KPI $2,000
- Todas las prestaciones de ley.
- Grandes descuentos con diferentes empresas.
- Servicio medico, de vida y transporte de personal.
Si crees que tienes las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto, ¡envíanos tu currículum y forma parte de nuestro equipo de administración de personal!
Detalles de la oferta
- Centro de Atracción de Talento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 31/03/2024
- 29/06/2024
Ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional... responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... apoyar en la gestión de la agenda y coordinación de reuniones... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... entrevistasresultados a corto plazoactividades: atraer el talento humano para cubrir las necesidades de las diferentes áreas... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección......