Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA Y ALMACEN POCA O NULA EXPERIENCIA, TRABAJO DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Corporación RC Internacional SA de CV es una empresa de comercio internacional con 20 años de experiencia. Nos especializamos en brindar soluciones administrativas y logísticas a nuestros clientes. Valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. La vacante está en Ciudad de México, Moctezuma 2da sección bodega de almacén y oficinas.

Requisitos del puesto

Educación Bachillerato completo.
Experiencia Experiencia previa en administración de oficina es requerida.
Habilidades Conocimientos básicos de Microsoft Office especialmente Word y Excel, captura de datos

Responsabilidades del puesto

Realizar tareas administrativas generales, como el archivo y organización de documentos, gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Apoyar en la elaboración de papelería de expedientes utilizando herramientas de Microsoft Office.
Colaborar en el proceso de etiquetado de muestras.
Control de entrada y salida de mercancía
Monitoreo de correos para arribos de mercancia y extracción


Prestaciones y beneficios adicionales

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa y almacen para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORACION RC INTERNACIONAL de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CORPORACION RC INTERNACIONAL
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Auxiliar de almacén de refacciones
Autopartes rema del norte

Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......

Auxiliar de oficina/ lunes a viernes
Fera sa de cv

Excelente oportunidad para ingresar al mundo laboral actividades* apoyo en funciones administrativas u operativas del departamento * capturar información * atención al cliente sin experiencia matutino, vespertino o mixto) requisitos del puesto * manejo de computadora * edad de 18 a 48 años * bachillerato......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no campo/cambaceo, se cuenta con una base de datos de toda la gente para marcar! ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo día!! ¿qué ofrecemos?......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Propiciar un ambiente de trabajo que fomente los valores organizacionales... permanecer en su área de trabajo y no abandonar el área de ser necesario... hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como auxiliar de vigilancia ejecutar labores asociadas al orden y seguridad de la organización......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... hojas de trabajo para auditores externos... trabajo de lunes a viernes en naucalpan edo... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO- MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

Mantener al día los procedimientos de la oficina... no importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu trabajo... si no cuentas con experiencia en el área y te encuentras interesado, nosotros te capacitamos......

Auxiliar Contable
Involve RH

Requisitos del puestohabilidades: conocimiento de contabilidad básica experiencia en conciliaciones bancarias competencia en excel experiencia en facturación organización exactitud colaboración comunicación proactividad trabajo en equipo requisitos nivel de estudios: licenciatura, contaduria publica......

Auxiliar de recursos humanos
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......