Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CONOCIMIENTOS EN PAQUETERÍA OFFICE, FACTURACIÓN

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Actividades de oficina, reportes, facturación carta porte, archivo de documentos, entrega de documentos a clientes y empleados, reportes de inspección de vehículos e instalaciones en cumplimiento al programa ctpat
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Transdirect Mexicali de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Transdirect Mexicali
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
AUXILIAR DE FACTURACION
BAJA'S DISTRIBUCION

Requisitos del puestoestudios minimos preparatoria conocimientos de correo gmail y paqueteria office (excel y word)... apoyo en contestar el telefono... elaboracion de facturas, remisiones y reportes de facturacion corte de caja del dia... horario de 7 am a 5 pm, se trabaja 2 sabados al mes de 9 am a......

Supervisor de Facturación
Involve RH

• supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos... • mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar contable
Grupo Administrativo ANVA

Conocimientos requeridos: · conocimientos en compaq a nivel básico · paquetería office (excel, word, powerpoint) básico... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... requisitos del puesto manejo de facturación electrónico y buen manejo de excel... compromiso, responsabilidad, integridad......

Auxiliar de recursos humanos
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Auxiliar de marketing
Anzara s.a. de c.v.

Conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y edición de video... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro equipo......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Conocimientos básicos de paquetería office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... realizar otras funciones administrativas según lo asignado... posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión......