AUXILIAR ADMINISTRATIVO- RH
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo para el área de RH
- Requisitos:
Escolaridad: Técnico superior universitario
Carrera requerida (afines):Administración de empresas, CP., Psicología
Experiencia: 1 - 2 años en puesto similar.
- Funciones y actividades:
Elaborar archivo digital para entrega a auditoría.
Control de expedientes tanto físico como digital
Organizar información del personal (nominas, pagos, IMSS, etc.)
Reclutamiento, realizar entrevista inicial y profunda.
- Conocimientos:
Conocimiento en proceso de nómina
Conocimiento en proceso de SUA
Reclutamiento
Buen manejo de Excel.
- Habilidades:
Razonamiento Lógico-Matemático
Pensamiento crítico
Comunicación
Proactividad
Trabajo en equipo
Autonomía
Orientación a resultados.
Salario competitivo
Prestaciones de Ley
SGMM a partir del 4 mes
Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... si eres una persona organizada, con habilidades para tareas administrativas......
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Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
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