AUXILIAR ADMINISTRATIVA MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administrativo medio tiempo
Ofrecemos
Sueldo 7,540
Prestaciones de ley
Agradable ambiente de trabajo
Requisitos
Licenciatura trunca o recién egresados
Manejo de paquetería office
Experiencia mínima en actividades administrativascontables
Horario
Lunes a viernes de 900am a 200pm
Ubicación
Col. Terranova
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa DAMSA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- DAMSA
- 7540$ - 7540$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......