Ver oferta completa

AUDITOR FARMACÉTICO

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos.
Escolaridad.
QFB, QFI, QBP,ING.
ARMACÉUTICO, ING.
QUIMICO INDUSTRIAL, ING.
BIOQUÍMICOS(INDISPENSABLE TITULO Y CÉDULA) 3 años de experiencia en cumplimiento regulatorio y auditoria con NOM 059 Manejo de sistema Minitab Startics, Excel Inglés Intermedio INDISPENSABLE GIRO FARMACEUTICO Disponibilidad para cambio de domicilio FUNCIONES.
Conocimientos en procesos de sólidos orales, liquidos e inyectables, control de calidad en laboratorios Participación en auditorias internacionales Cumplimiento regulatorio y auditoria Nom 059, FEUM, ANVISA, INVIMA,auditor líder en ISO , auditor líder de calidad Manejo de Gestión de Riesgos Respuestas a Oficios de COFEPRIS OFRECEMOS.
Sueldo de $ mensuales Prestaciones superiores Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de vida, Vales de despensa 10%, Fondo de ahorro 11.
%, Servicio de comedor, Prima vacacional 50% Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Asuntos regulatorios Auditor farmaceutico Aseguramiento de calidad COFEPRIS
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO HS CAPITAL HUMANO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

High basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocateotros datos del puestoif you are eligible for the above listed position, please contact us at *****@*****) we shall send you an appointment letter (benefit and entitlement)... administrative department business analyst, payroll......