ATENCIÓN AL CLIENTE REDES SOCIALES CORREO Y LLAMADAS
Descripción de la oferta de empleo
Brindar Atención al cliente mediante redes sociales, correo electrónico y llamadas.
Ofrecemos.
Sueldo base Apoyo para transporte Prestaciones de Ley Contratación Inmediata Oportunidad de crecimiento Medio tiempo Trabaja 6 horas al día con media hora de break.
Requisitos.
Experiencia mínima de 6 meses en call center Bachillerato trunco o concluido Contar con disponibilidad para laborar de forma Inmediata Zona a laborar.
Palacio de Naucalpan de Juárez Para aplicar postúlate por este medio con tu CV Actualizado, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Actitud de servicio
Detalles de la oferta
- Tres R
- 14/05/2024
- 12/08/2024
No realizan ningún tipo de venta cruzada, solo es atención al cliente vía redes sociales // phone y captura de información a nuestros clientes que solicitan tener el seguimiento de sus productos a través de nuestras redes sociales o página web... con nosotros obtendrán: ¡sueldo base mensual: $10,000......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes......
Correo electrónico... atender llamadas entrantes... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... buena capacidad de organización y atención al detalle... gestionar llamadas telefónicas entrantes... coordinar agendas y programar citas para reuniones y eventos... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro......
Otros datos del puestosomos una institución de capacitación y educación, impartimos licenciaturas, bachillerato y educación continua... indispensable manejo fluido de redes sociales requisitos del puestosexo femenino edad 25 a 45 años vivir cerca de la zona centro de coyoacán......
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Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......