Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIÓN Atención a clientes, seguimiento a pedidos, verificación de códigos, resolución de todo tipo de dudas.

HORARIO LABORAL Descanso fijo domingo
Lunes a Viernes 100pm a 800pm y Sábado 1000am a 300pm

CAPACITACIÓN Se imparte en un horario de 1200pm a 700pm de Lunes a Viernes durante 2 a 3 semanas, con el objetivo de dar a conocer toda la información necesaria para que desarrolles de manera perfecta tus actividades, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios.

OFRECEMOS
Sueldo base Mensual
Bono por desempeño hasta10 625
Bono 3D Por permanencia 625
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores 3er mes Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa
Bonos por referir a tus amigos 1,200 o 2,400
Descuentos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Transporte gratuito a metro Apatlaco

IMPORTANTE Para esta vacante se te capacita completamente y desde tu primer día ya cuentas con prestaciones de ley. Contamos con un modelo de pago catorcenal en el cual te depositan un Viernes si, un Viernes no, dichos depósitos son fijos, así como más beneficios que te vamos a platicar a detalle en nuestra entrevista virtual.

Zona para laborar Muy cerca del Metro APATLACO

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Atender llamadas entrantes... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Gestionar llamadas telefónicas entrantes... buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... aprendizaje constante e iniciativa... capacitación constante... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... descanso fijo en domingo... horario de lunes a viernes de 9 am......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......