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ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Sirve como el punto de contacto primario para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes, operaciones de campo y grupos de negocios internos.
Coordina y supervisa las citas con los clientes para asegurar una experiencia de cliente oportuna y excelente.
Supervisa el estado técnico para administrar los horarios de llegada y la dotación de los turnos.
Supervisa los grupos de trabajo y los programas, identificando espacios de tiempo no ocupados, exceso de asignaciones, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control de ruta, la organización de reuniones con los clientes/proveedores, administración de piezas de repuesto, resumen de análisis de calidad y documentación.
Despacho de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y terceros.
Asegura los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y equilibra la carga de trabajo entre los recursos correspondientes y considera la disponibilidad de habilidades y piezas de repuesto de una manera rentable y eficiente.
Actúa para asignar o reasignar trabajo a fin de cumplir los compromisos con los clientes.
Responsibilities for Internal Candidates Proporciona asistencia de despachante de servicio de campo para una zona o región asignada.
Supervisa el estado de los técnicos mediante herramientas móviles de administración de recursos para administrar los horarios de llegada y la dotación de turnos.
Comprueba los grupos de trabajo y los programas, e identifica espacios de tiempo no ocupados, exceso de asignaciones, ineficiencias, cancelaciones y trabajos reprogramados, demorados o sin terminar.
Actúa para asignar o reasignar trabajo a fin de cumplir los compromisos con los clientes.
Asegura que las rutas diarias de los técnicos sean operativamente eficientes abordando o estableciendo lo siguiente.
tiempos de conducción adecuados, programas para cumplir las garantías a tiempo, máxima productividad, alineación con los conjuntos de habilidades de los empleados.
Prevé los obstáculos que pueden interferir con la terminación del trabajo e identifica medios para abordar esos obstáculos.
Administra la ocupación de las vacantes diarias en las rutas de los técnicos, adaptando los cambios diarios en el tiempo de descanso pagado (PTO), las actividades planificadas y las demandas de los clientes.
Responde a las llamadas internas y externas de los clientes y se comunica con los clientes respecto a la verificación de citas, reprogramación de citas no concretadas, priorización de trabajos y cancelaciones de órdenes de trabajo.
Ajusta las configuraciones de los sistemas mediante la preparación de calendarios, reasignación de trabajos de técnicos sobre la base del conjunto de habilidades y concretando ajustes de zona de trabajo.
Solicita proactivamente comentarios para asegurar una mejora continua.
Demuestra voluntad de apoyar, ayudar y asistir a los miembros del equipo y a otros.
Qualifications for Internal Candidates Calificaciones requeridas Educación (bachillerato tecnico, carrera trunca con enfoque tecnologico o administrativo, programacion o analisis) o experiencia laboral equivalente requeridas.
Mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia relevante o combinación equivalente de educación y experiencia en Despacho de servicio de campo.
Se requieren buenas habilidades de comunicacion.
Experiencia en manejo de situaciones de urgencia, riesgos de trabajo, alto sentido de urgencia y coordinacion.
Que sepa priorizar actividades diarias y planeacion.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Diebold Nixdorf
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
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