Ver oferta completa

ASISTENTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Playa Vicente - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa ¿Qué es Accor? Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad.
Lo apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, de modo que, durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Descripción del empleo FUNCIONES ESCENCIALES.
Participar de manera directa en la selección y capacitación de los elementos del Departamento de Servicio y Prevención.
Asistir al Director de Servicio y Prevención en la supervisión y tareas generales de Administración y la operación garantizando la seguridad y el bienestar para nuestros Huéspedes, Colegas y Visitantes, así como el resguardo a la propiedad.
Habilidad en la revisión e implementación de políticas y procedimientos de Servicio y Prevención y Prevención.
Asistir al Director de Servicio y Prevención en el diseño e implementación de programas permanentes de capacitación para el Departamento de Servicio y Prevención, así como capacitación especifica a otras áreas o departamentos del Hotel.
Revisar y conducir evaluaciones del desempeño del Departamento.
Habilidad para prever situaciones que pongan en riesgo la reputación del Hotel.
Investigación de crímenes o faltas cometidas en contra del Hotel, Huéspedes y Colegas tomando siempre en cuenta los lineamientos legales.
Otorgando trato justo respecto a Actas Administrativas y Acciones Disciplinarias apoyadas en información y documentación adecuadas.
Documentar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.
Participar de manera directa en la revisión de reportes generados por los Supervisores de Servicio y Prevención.
Transcribir de manera electrónica la Bitácora de Novedades diariamente.
Recabar la información pertinente relacionada al Transporte de Personal y proporcionarla al Departamento de Recursos Humanos.
Asistir y conducir los brieffings diarios del Departamento y registrar los mismos.
Programar junto con el Director de Servicio y Prevención los horarios y asignaciones de áreas para cada uno de los integrantes del Departamento.
Asistir a los Supervisores en las Investigaciones y entrevistas a huéspedes y colegas en general.
Levantar Actas Administrativas cuando sea requerido.
Aplicar Acciones disciplinarias al Staff de Servicio y Prevención cuando sea requerido.
Apoyar al staff en general en el manejo de situaciones inusuales o problemas con huéspedes, Colegas o Visitantes, tales como, pero no limitadas a.
conducta desordenada, robos, suicidios, delitos sexuales, accidentes, amenaza de bomba, disturbios civiles, actos terroristas, incendios, emergencias médicas y desastres naturales.
Mantenerse informado de las leyes Federales, Estatales y Locales relacionadas con el Hotel y que involucren los derechos de Huéspedes, Colegas, la Empresa y/o Patrón.
Mantenerse actualizado con las regulaciones y normas de dependencias e instituciones como.
Protección Civil, Departamento de Bomberos, Ley Federal del Trabajo etc., así como el mantener relaciones con los cuerpos policíacos y de forzamiento de la Ley.
Mantener un rol activo en el desarrollo e implementación de programas y  simulacros para el manejo de emergencias, crisis y evacuaciones.
Mantener y controlar los sistemas de comunicación vía radio, circuito cerrado de televisión, alarmas y de contra incendio.
Administrar y controlar los sistemas de llaves y de Lost & Found.
Formar parte del Comité de Seguridad e Higiene.
Formar parte de las Brigadas de Emergencia.
Realizar pruebas y auditorias periódicas a los sistemas de seguridad asegurando su buen funcionamiento.
Practicar y promover la Filosofía de la Empresa.
Ser responsable directo de la operación del Departamento cuando no se encuentre el Director de Servicio y Prevención.
Suplir de inmediato las ausencias inesperadas o por fuerza mayor de los Supervisores de seguridad.
Participar en todas las contingencias naturales y antropogénicas que se presenten Deberá formar parte de la Comisión de Seguridad e Higiene.
Deberá velar por el bienestar emocional de su staff, de conformidad con lo estipulado en el artículo 35 de la STPS.
Deberá establecer una comunicación asertiva, respetuosa, garantizando la equidad en los roles de servicio, horarios, vacaciones, permisos de su staff, garantizando fortalecer la parte emocional de su equipo, en el cual debe prevalecer un ambiente favorable, que permita lograr, además de Team Work, un verdadero espíritu de cuerpo en el equipo.
Todo el tiempo se anticipará a las oportunidades que se presenten en el hotel, su horario de trabajo será variable, dependiendo de las necesidades del servicio.
Deberá entregar y cumplir con sus tareas, proyectos, en los tiempos que le sean conferidos para su conclusión.
Deberá de ser moderado y respetuoso en su comportamiento, por ser un ejemplo a seguir.
El espíritu de servicio debe ser alto y jamás se expresará negativamente, para evitar la desmoralización de su equipo de trabajo.
Deberá participar en tareas vinculatorias con los demás departamentos.
Formara parte de las brigadas y de la Comisión de Seguridad e Higiene.
Requisitos   Experiencia de más de (03) tres años en todas las áreas de Seguridad Hotelera y Seguridad Industrial; Investigaciones, Prevención de Perdidas, Prevención de Accidentes, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Laboral, Combate de Incendios, Formación de Brigadas de Emergencia, Salvaguarda de Vidas y Protección a la Propiedad, Control de Disturbios y Relaciones Publicas.
Experiencia con sistemas de Detección de incendios, CCTV, y control electrónico de Accesos.
Cerificado en CPR y Primeros Auxilios, Rescate Acuático, Evacuaciones y atención a Desastres Naturales.
Proactivo, organizado, orientado al detalle, responsable flexible, trabajo en equipo y habilidad para delegar responsabilidades.
Trabajo bajo presión.
Excelente comunicación oral y escrita.
Idioma Ingles 80%.
Presentación Profesional de alto  nivel.
Información adicional Programas de aprendizaje a través de nuestras aplicaciones y la oportunidad de obtener certificaciones laborales Tarjeta de beneficios para los colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo Oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento en todo el mundo Capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Guardia de Seguridad Patrimonial ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

 colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......

GUARDIA DE SEGURIDAD 12X12 OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......

GUARDIA DE SEGURIDAD OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......

Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......

Jefe de Seguridad Patrimonial
Agrícola Los Reyes S de R.L. de C.V.

Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......

Supervisor de seguridad industrial
Gcc111214q20

Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable......

Supervisor de Seguridad e Higiene (paramédico)
GOBA DEL SURESTE

Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......

COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL
INDIGO PROAMBIENTAL

Coordinar la implementación de políticas, procedimientos, normas y reglamentos, con clientes internos y oficiales de seguridad seguimiento a los indicadores de protección patrimonial: robos, intrusiones, extorsiones, detenidos, fraudes, etc... busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial......

Jefe de seguridad
Gate gourmet & maasa mexico

➢ se valora experiencia en seguridad comercial, privada, portuaria,industrial, entre otras... coordina el despliegue e instalación, cambios o sustituciones de los elementos de seguridad externa... establece e inspecciona la ejecución de normas técnicas operativas de vigilancia y seguridad que se desarrollan......