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ASISTENTE EJECUTIVA DEL DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Misión del puesto
Coordinar y proporcionar una asistencia administrativa de alto nivel al equipo ejecutivo. Incluye el análisis de documentos, la preparación de informes de investigación y la supervisión ocasional de los miembros de personal.

Actividades del puesto

Operativas

1. Administrar la agenda del director y coordinar entrevistas o reuniones según sea necesario.
2. Apoyo en elaboración de RFP y seguimiento de entrega de cotizaciones.
3. Mantener la documentación y base de datos de los proyectos organizada y actualizada.
4. Seguimiento y conciliación de los gastos de los proyectos de arquitectura, manteniendo registros precisos.
5. Coordinar y comunicarse con equipos internos, clientes y socios externos en nombre del director.

Administrativas

1. Preparación de reportes yo presentaciones según se requiera.
2. Preparar la información para la elaboración de contratos, órdenes de trabajo yo órdenes de cambio.
3. Preparar reportes financieros.
4. Elaboración de formatos, registros o documentos.

Funciones genéricas

Brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores
Actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
Participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y convocatorias en general a la que sera invitado y que contribuyan al logro de la misión de la empresa.
Participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de seguridad de la empresa
Cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y estándares de operación de la empresa.
Cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información

Formación y requisitos
Nivel de inglés avanzado oral y escrito
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
Manejo de tablas contables, cashflow, gestión del tiempo y seguimiento de proyectos, resolución de problemas,

Manejo de paquetería Office General, Excel Avanzado

Adobe PSD o InDesign, Sketch up o cualquier software de diseño es un plus.

Resolución de problemas

Atención a los detalles

Registro y seguimiento de procesos

Habilidades contables





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Detalles de la oferta

Empresa
  • Twin Dolphin
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Obrero de la construcción
Ch4 construcciones

Cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones del supervisor... trabajar en equipo para lograr los objetivos de la construcción en tiempo y forma......

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